Torres Colón | 2x117m | Madrid

Pero qué zasca, si es un destrozo absoluto. A ver si ahora nos tenemos que conformar con que haya un minimo de cabeza y pinten los horribles conductos de negro. Que menos! Es como aplaudir que alguien vaya vestido a un entierro XDDD

4 Me gusta

Vale.

Zasca? por favor no caigas siempre en el ridículo.

3 Me gusta

A que sí, tremendo conformista que encima va con superioridad moral justificando todo lo cutre

1 me gusta

Esta luz es la que mejor le sienta.

12 Me gusta

¿De verdad alguien piensa que están mejor ahora que con el enchufe? A mi personalmente me gustaba pero reconozco el punto hortera y artdecoposmo que tenía, pero esto de ahora es que me parece que no hay por dónde cogerlo. Si querían más plantas/alutra/edificabilidad, podían haber levantado las torres para meterles plantas de igual estética entre las torres originales levantadas y el zócalo. Esto es un horror.

5 Me gusta

¿Veremos algún día la fachada del Centro Colón reformada? Sería maravilloso para la plaza. Un saludo.

2 Me gusta

Con el enchufe era un 3, ahora es un 3.5

3 Me gusta

Entre la fachada actual, y una reforma tipo los edificios de Princesa, o las Torres de JErez mismamente, me quedo con la actual. #virgencitaquemequedecomoestoy

Sí.

A mi me gusta más ahora. El grave problema es que cuando veo fotos como las tuyas le puedo poner un 6 tranquilamente, pero desde otras muchas perspectivas es un suspenso total. Es un fail.

2 Me gusta

Ramalazos twitteros.

1 me gusta

Visto que la parte inferior de los nuevos cubos superiores y la parte inferior de las antiguas torres las han puesto de color oscuro…

¿Y si pintasen de oscuro la parte inferior de las coronaciones antiguas? ¿Y los propios tirantes de hormigón (que por cierto tienen unos cables oscuros ya a cada lado) pintados de oscuro podrían quedar mejor? Lo mismo para las bases de los núcleos de hormigón a nivel de calle. No sé si mejor en claro o oscuro…

La plaza de Colón debería renombrarse para ser plaza de los Desastres de la Arquitectura.

Si es que hasta podría tener su interés friki.

1 me gusta

El otro día desde el Ayuntamiento creo que logré sacarle algo de belleza al Frankenstein:

16 Me gusta

Cutrepaint rápido:

11 Me gusta

Haber llenado de aparatos de climatización la terraza intermedia es una cagada mesopotámica.

Destruye la limpieza que podría tener el diseño.

9 Me gusta

A mi me suena a que un equipo hace por un lado un diseño general del edificio y luego otro equipo sin contacto con el anterior hace el diseño de instalaciones y llegado el momento se dan cuenta de que necesitan algún lugar donde meterlas y es entonces cuando llega un “genio” y dice “ostras! pero si tenemos este vacío aquí sin uso! apañao Manolo!”

3 Me gusta

Desde ahí también me “gusta”, bueno falla lo más evidente y que queda raro (los dos cubos pegados).

2 Me gusta

A veces se me escapa, lo siento. Pero estoy harto de que cada vez que se comenta algo negativo salga con la misma cantinela de siempre. Es indignante. Hasta moderación le ha llamado la atención repetidas veces y luego tiene los huevos de hacerles gaslighting en público.

Creo que tampoco he dicho nada del otro mundo, peores cosas se han leido en relación a la actitud del usuario en cuestión y en otras cuestiones. Y a pesar de que a alguno le parecerá soez (o alguno más bien hace como que he soltado lo peor que se ha leído en el foro en mucho tiempo) realmente no es para tanto.

Desde luego, si se considera que el problema es algún comentario fuera de tono, pero no la actitud de soberbia y chuleo de la que algunos hacen gala constantemente, o el tergiversar descaradamente cualquier cosa que se diga, constantemente y a pesar de las repetidas quejas, algo falla.

2 Me gusta