Y siguen siendo de lo peor de la ciudad, sobre todo por haber destrozado una arquitectura única, por haber empeorado una reforma que ya era mala y por su localización tan sensible.
¿Y donde los habrán puesto? ¿O quizás los han disimulado de alguna forma? Porque me parece ver un conducto de ventilación bastante grande pero como si lo hubieran pintado de negro…o al menos no tiene el color de lata brillante de antes
algo es algo…
Es la prueba de que siempre las cosas se pueden mejorar con voluntad.
Habrá alguno que lo justificaría apelando a la “normativa” a que “no se puede hacer” “Somos muy exagerado”. etc.
Han hecho una chapuza, pero al menos ahora es un poquito menos chapuza.
Gracias por compartirlo
Alguien me dijo que los en los vidrios de las cabezas de hormigón van a ir unas pantallas led. No sé qué credibilidad tiene…. Pero quizás cobraría sentido el vidrio….
Yo más bien lo veo para instalar en él el naming del edificio y de la empresa que en él se va a instalar.
Por cierto se viene remodelación total en la antigua sede de Garrigues. Es un complejo grande en mitad de la ciudad. Espero que no se lo carguen demasiado.
Uf, esperemos que eso de las pantallas no sea cierto. Quizás lo ponen y me sorprende pero a priori me parece que puede quedar fatal.
Como he dicho 2 mensajes más arriba yo no creo que esten quitando los conductos de ventilación que estaban a la vista. Yo creo que los están pintando de negro. He cogido la foto que ha subido Nexus y he subido las sombras. Las fotos no estan exactament desde el mismo angulo pero yo creo que hay los mismos cacharros pero pintados
Es posible. De hecho no sé si es tan fácil ahora “quitar” todo eso. Además veo más factible y lógico la decisión de cubrirlo o pintarlo para disimular.
Desde la M45 quedan muy bien, no puedo hacer fotos porque voy conduciendo.
Eso tienen en común con la Almudena, ganan cuando las tienes a muuuuucha distancia y no se nota lo que son.
Me referia a que no puedo hacer fotos cuando voy conduciendo. Pero mola como se van moviendo …
Si las han destrozado.
Con esas fotos está claro que no han quitado nada, lo han pintado de negro
No se puede destrozar lo que siempre fue un destroze, una experiencia arquitectonica poco urbana
Pues de noche iluminadas no quedan mal
De lo que se trata es de que estén bien a la hora del desayuno, de la comida, de la merienda y la cena, como pasa con las Cuatro Torres, la Picasso, la BBVA de Oíza o la de Herzog & de Meuron.
Un edificio pequeño, si es un horror y está en una calle secundaria, no pasa nada. O poco. Las Torres de Colón son otra oportunidad perdida, un grano enorme en medio de la frente.
Gracias por las fotos.
Pues, ZASCA para todo el foro…
¿Cual es el zasca?
No los han quitado, los han pintado de negro. Se ha comentado más arriba
Bueno, el caso es que no se ven como antes.