Torres Colón | 2x117m | Madrid

Ya sea pelotazo o no, yo ahí no entro. E independientemente de eso, los arquitectos deberían haberlo solucionado de otra forma, que para eso son arquitectos y no especuladores, o al menos deberían ser lo primero antes que lo segundo.

4 Me gusta

Sabes de sobre que el arquitecto que ha hecho esta torre está al servicio de la especulación y de lo banal.

2 Me gusta

Todos los arquitectos estan al srvicio del la especulacion y lo banal, claro antes estaban al servicio de los faraones que era peor, como Diego Velazquez que estaba al servicio de la vanidad de un rey, o quizas como Boris Iofán que estaba al servicio de la “intelligentzia del politburo”,
No se entiende muy bien porque el mejor rascacielos de China o de los Estados Unidos es el “mejor” sino fuera por que su arquitecto está al servicio de la especulacion y lo banal.

1 me gusta

¿? No se te entiende cuando escribes.

Dejando de lado algún comentario un tanto absurdo, ayer pasé por Colón y me fijé en que parece que están desmontando esas instalaciones en la azotea intermedia. Imagino que a los propietarios del edificio no les ha hecho mucha gracia tener semejante cacharrería a la vista. A ver en qué queda la cosa.
Perdón por la calidad de la foto. Cosas del zoom

16 Me gusta

Por que es pura sorna. ¿Tu evaluas la arquitectura por el hecho de que la financie el Patido X o la finacie un tio con pasta?. Es como si dijeras que los cohetes rusos son mejroes por que no los finacia Elon Musk, Espero que lo comprendas

1 me gusta

Lo dicho, no sé de lo que hablas ni te entiendo lo que escribes.

2 Me gusta

Lloyd’s mal.

2 Me gusta
6 Me gusta

Y así va el edificio de la plaza de la Dama de hierro

15 Me gusta

19 Me gusta

Pues, parece que la “mochila” trasera no ha sido tan pegote como parecía en los renders ¿no?

Si tu eso no lo ves como pegote… qué diferencia ves con el render querido?

Render:

Realidad:

Es aún peor en la realidad.

2 Me gusta

Dinamita ya por favor.

5 Me gusta

Era horrible antes y es horrible ahora. Otra vez un Santa Teresa de Jesús: «Se derraman más lágrimas por las plegarias atendidas que por aquellas que permanecen desatendidas». Con las ganas que tenía de que desapareciese el enchufe y el encapsulado color caramelo.

8 Me gusta

La verdad es que al principio las pasaba, ahora me van gustando cada día menos.

2 Me gusta

Coincido

1 me gusta

Te lo dije.

Bueno, quizás no lo dije en plan “Gromiko te equivocas”.

Pero sí “los que detestais el enchufe ya os daréis cuenta”.

I told you so.

3 Me gusta

No sabría decir que es, quizá leeros tanto en el foro jajajaja pero claramente noto esos errores con mayor atención.

No creo que hayan leído nuestras críticas y seguramente habrá sido simplemente por sentido común, pero confirmo que han quitado los equipos y conductos que antes estaban a la vista.

20 Me gusta