Torres Colón | 2x117m | Madrid

Lo que faltaba… Temo que de existir lucecitas las vayan a utilizar de diario.

¿Otra adición a las extrañas iluminaciones del skyline madrileño?

7 Me gusta

Salvo navidad y días contados en Madrid la foto normal es esta.

13 Me gusta

La Titania parece que celebra el orgullo a diario. El CTBA tiene dos torres iluminadas de colores. Antes pasaba bastante más por AZCA, el Cannopy de Hilton estuvo un buen tiempo iluminado de verde (ahora no sé como está). El Castellana 77 también tiene sus lucecillas.

Las Skyline con sus leds. A ver qué tal sus nuevas hermanas-

La foto que pones es el estado ideal. Yo lo recuerdo algo más coloreado todo. Pillaron a la Titania en un día tranquilo :grinning:

Para mí a todas les sobra la iluminación extra… Eso sí. Hay un hito al que para mí le queda como un guante. La foto es de @Sarek

11 Me gusta

A mi me encanta la iluminación unificada, pero lo cierto es que a día de hoy Titania luce verde el 99% de los días, Cannopy de blanco, Torre Cepsa si que también tiene su iluminación roja, las otras tres no tienen iluminación, Torre Cristal hizo un amago pero estas siempre apagadas las líneas de color azul. Si que con castellana 77 me pillas, esta un poco más escondida desde donde las miro.
Las veo a diario :stuck_out_tongue_winking_eye: y gracias al foro cada día me fijo en más cosas del estilo. Es eso, salvo días tipo el día de la mujer, navidad, e historias así son monocromáticas.

Totalmente, iluminación blanca tenue es lo mas bonito

4 Me gusta

Osti cojones, esto no lo vi venir…

6 Me gusta

Alguien ha cogido la tira LED dle cuarto de su hijo y ha decidido instalarla en la torre.

5 Me gusta

Las odio.
Si la parte de atrás fuera como la fachada que da al resto de la “plaza” de Colon, para mi serían medio pasables, a esto me refiero:

wgetrjt

Me pasa lo mismo con la torre Picasso, me encanta la torre pero la parte “trasera” es horrible y rompe la simetría de la torre:

torre-picasso_2

Se que es por razones de escaleras de emergencias, ascensores y mierdas así pero hacen las torres 500 veces más feas.

3 Me gusta

No es personal, que quede claro, es solo una réplica a tu comentario.

Puff, no sé, comparar esa macla ligera y.blanquecina de la Picasso con el “laberinto de pasiones” que es la trasera de las Colón,…

Comparar el romanticismo de la Picasso con el transformer de las Colón…

13 Me gusta

No hay nadie en patrimonio y supervisando planos en el ayuntamiento que prohíba realizar tales adefesios mal formados y arquitectónicamente tan deplorables en Madrid?
No puedo entender como no hay una comisión formada por arquitectos y personas con formación histórica y artística de gran preparación en una capital como Madrid que criben y tiren a la papelera proyectos tan ínfimos y deplorables. Es que no sólo es feo este transformer por sí mismo, el problema es que afea de una manera irreparable toda la plaza y el Skyline de toda la ciudad.
En ninguna ciudad europea hubieran dejado construir tal despropósito en una de sus principales plazas y con esa elevada cota.
Yo juro que derribaba las torres ya.
Por mí que empiece la colecta para tal fin…

5 Me gusta

un transformer es piropeo para el engendro Los caoticos modulos traseros me recuerdan a una chabola.

Es chabolismo vertical

1 me gusta

Creo que los moáis es mucho mejor epíteto.

1 me gusta

:joy:

Estás de coña, ¿verdad?

3 Me gusta

Cualquier día le ponen iluminación dinámica, como hacen los chinos para dar vidilla a los rascas vacíos que tienen por allá.
image

5 Me gusta

Todavía si la iluminación fuese a resaltar una geometría curiosa como las de muchos edificios en china… pero aquí es mejor no resaltar nada :stuck_out_tongue:

No sé cómo esta torre se puede empeñar tanto en gustar cada día menos…

6 Me gusta

La planta del cuerpo original que está apagada, es un fallo, o tiene otra explicación?

Por cierto, qué cosa más hortera tanta iluminación fría, y coronada por una bandera de España que por comtraste pasa casi desapercibida. Mucho gusto por la bandera para luego tenerle tan poco respeto.

2 Me gusta

36 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Londres: La Metrópolis Incansable