A mi me gustan bastante como está ahora.
Que Dios te guarde el gusto asiático amigo.
Son feas hasta de noche, hubiesen quedado mucho mejor, también de noche, sin ese maldito espacio entre los cubos y la plataforma.
A mí me gustan.
Horrorosas
Y ti cariño
Ahora son más feas que Picio.
Creo que ya lo he dicho por aquí, pero esque la fachada norte es criminal, un pastiche un tanto amorfo.
Molan, meter plantas en ese enchufe es bien.
Y ahora mismo desde cibeles y colon dan otra imagen. Desde castellana mola, y desde la sede del pp, no queda mal.
Nuevo icono de Madrid!!
¿“Icono” semejante truño de edificio?
Yo les pondría un par de pináculos afilados arriba. Les daría un toque norcoreano bastante molón.
Es de ser inútiles™ una de estas dos cosas:
A. Diseñar el hueco bajo la ampliación como una zona de chill y luego no haber previsto que te verías obligado a poner ahí las instalaciones.
B. Diseñar el hueco bajo la ampliación como una zona de chill y luego decidir qué mejor la llenamos de instalaciones.
Destruyendo el efecto de liviandad de la ampliación y destruyendo la zona más singular del proyecto.
En Madrid el título de arquitectura lo regalan con los cereales.
Los que tildan está reforma de “icono” de Madrid, podrían argumentar un poquito más en base a qué? Me ha entrado curiosidad.
“Para este viaje no hacía falta tantas alforjas”
Si lo dices por el cartel yo lo etiquetaría de marketing barato.
Habría que definir la figura del arquitecto comercial.
Bueno, lo decía por el cartel pero sobre todo por algún forero que también se ha referido a ellas así.