Torres Colón | 2x117m | Madrid

A mi me gustan bastante como está ahora.

Que Dios te guarde el gusto asiático amigo.

1 me gusta

Son feas hasta de noche, hubiesen quedado mucho mejor, también de noche, sin ese maldito espacio entre los cubos y la plataforma.

3 Me gusta

A mí me gustan.

1 me gusta

Horrorosas

2 Me gusta

Y ti cariño :slight_smile:

1 me gusta

Ahora son más feas que Picio.

3 Me gusta

Recuerdos de Madrid. Que bonito es ser feo como picio.

8 Me gusta

Creo que ya lo he dicho por aquí, pero esque la fachada norte es criminal, un pastiche un tanto amorfo.

1 me gusta

Molan, meter plantas en ese enchufe es bien.
Y ahora mismo desde cibeles y colon dan otra imagen. Desde castellana mola, y desde la sede del pp, no queda mal.

Nuevo icono de Madrid!!

¿“Icono” semejante truño de edificio?

1 me gusta

Yo les pondría un par de pináculos afilados arriba. Les daría un toque norcoreano bastante molón.

2 Me gusta

Es de ser inútiles™ una de estas dos cosas:

A. Diseñar el hueco bajo la ampliación como una zona de chill y luego no haber previsto que te verías obligado a poner ahí las instalaciones.

B. Diseñar el hueco bajo la ampliación como una zona de chill y luego decidir qué mejor la llenamos de instalaciones.

Destruyendo el efecto de liviandad de la ampliación y destruyendo la zona más singular del proyecto.

9 Me gusta

En Madrid el título de arquitectura lo regalan con los cereales.

2 Me gusta

15 Me gusta

Los que tildan está reforma de “icono” de Madrid, podrían argumentar un poquito más en base a qué? Me ha entrado curiosidad.

3 Me gusta

“Para este viaje no hacía falta tantas alforjas”

5 Me gusta

Si lo dices por el cartel yo lo etiquetaría de marketing barato.

Habría que definir la figura del arquitecto comercial.

6 Me gusta

Bueno, lo decía por el cartel pero sobre todo por algún forero que también se ha referido a ellas así.

1 me gusta