Torres Colón | 2x117m | Madrid

Uf así estaban estupendas

1 me gusta

Habría que haber evitado los dos cubos volantes como la peste. Si los quitas quedan dos torres muy chulas, hasta con los cristales azul espejo.

1 me gusta

Si tanto querían poner un revestimiento volado en la coronación antigua de las torres…

En vez de esos vidrios azules transparentes… que hubiesen puesto el composite plateado del apéndice de los ascensores. Hubiese hecho destacar las coronaciones y hubiese dialogado algo con el horrible apéndice.

5 Me gusta

Los que veíamos esto como una mejora (y en ciertos aspectos lo sigo viendo así) nos basábamos en el proyecto y las infografías.

No podíamos saber que iban a acristalar las plataformas ni que iba a poner aparatos de climatización en una terraza que en los videos animados aparecía despejada y transitable.

Ellos mismos han prostituido su proyecto con decisiones que no se le ocurren ni al que asó la manteca, lo que demuestra que son malos proyectistas.

12 Me gusta

A mi estas chapuzas por parte de unos supuestos profesionales esque no me caben en la cabeza, no lo entiendo. Parece como si hubiesen ido improvisando según ejecutaban la reforma para al final parir un engendro.

3 Me gusta

De ayer desde las 7 tetas

7 Me gusta

Los propietarios van a renunciar a una edificabilidad y aprovechamiento económico que se traduce en esos cubos por una cuestión estética.

Claro.

1 me gusta

No, obviamente no, estaba fantaseando. Pero sí se ha dicho por aquí que en su forma original era como mejor estaban, sin enchufe ni recrecido.

2 Me gusta

Evidentemente, otro fracaso más de Madrid.

4 Me gusta

A mi me gustan bastante como está ahora.

Que Dios te guarde el gusto asiático amigo.

1 me gusta

Son feas hasta de noche, hubiesen quedado mucho mejor, también de noche, sin ese maldito espacio entre los cubos y la plataforma.

3 Me gusta

A mí me gustan.

1 me gusta

Horrorosas

2 Me gusta

Y ti cariño :slight_smile:

1 me gusta

Ahora son más feas que Picio.

3 Me gusta

Recuerdos de Madrid. Que bonito es ser feo como picio.

6 Me gusta

Creo que ya lo he dicho por aquí, pero esque la fachada norte es criminal, un pastiche un tanto amorfo.

1 me gusta

Molan, meter plantas en ese enchufe es bien.
Y ahora mismo desde cibeles y colon dan otra imagen. Desde castellana mola, y desde la sede del pp, no queda mal.

Nuevo icono de Madrid!!