Torres Colón | 2x117m | Madrid

Acabarán siendo odiadas, más

3 Me gusta

Estaría bien que en España hubiera unos Premios Razzies de arquitectura y se lo dieran a este proyecto.

3 Me gusta

El enchufe era una maravilla al lado de este bodrio. Madrid cuesta abajo y sin frenos.

4 Me gusta

Lo peor construido y diseñado en décadas

5 Me gusta

Era difícil hacerlo tan mal aposta…

Parece un catálogo de vidrios hecho edificio…

6 Me gusta

A mi me gusta mucho más ahora el remate que el enchufe, pero de frente, de perfil son un auténtico espanto.

5 Me gusta

Apocalíptico. Nos vamos a pique.

1 me gusta

Desde Cibeles se ven 2 torres mal pegadas, un verdadero horror.

El enchufe artdeco quedaba soberbio en comparacion

2 Me gusta

No me creo que esos tubos se vayan a quedar a la vista. ¿Seguro que no es algo temporal mientras los acaban de instalar para luego esconderlos?

1 me gusta

Desde el patio de la fundación Masaveu.
Captura.PNG

11 Me gusta

Podría pasar por un edificio noventero mal hecho en Tokyo o Shangai

4 Me gusta

Creo que, a estas alturas, podemos considerar la rehabilitación de las torres como un fracaso, siquiera arquitectónica y urbanísticamente. No deja de parecer una acumulación de piezas, unas sobre otras, sin mucho sentido. Y el color azul, completamente autista… El remate, para mi gusto, el recubrimiento en cristal azul de los forjados del techo original.

Y lo peor es que se ven desde todas partes.

Foto mala tomada mientras esperábamos por el autobús.

13 Me gusta

Mira que las defendí en su momento, pero el resultado final no hay por donde cogerlo.

Que horror.

6 Me gusta

Yo creo que es definitivo ya que no creo que tenga mucho sentido hacer una instalación de climatización provisional en un edificio vacío que se está reformando.

2 Me gusta

Lo único bueno de este engendro es que ya se puede tirar. Celebramos.

1 me gusta

No caerá esa breva. :confused:

1 me gusta

Demolición única solución

2 Me gusta

Desde el mismo lugar pero en construcción.

https://twitter.com/alicesilverpol/status/1799401440278155515

7 Me gusta

¡Absolutamente!
image

3 Me gusta

Yo creo que Vidal se ha cavado su propia tumba arquitectónica…

Cuando muchos criticábamos esta mamarrachada, otros la aplaudías, hoy nadie aplaude esto. Quizás si a veces hacéis caso, estos bodrios se podrían haber evitado.

2 Me gusta