Vaya deberías ponerte a enseñar proyectos o composición en la ETSAM pero que ya!
Ya… Empiezo a temer que la gente tampoco lo demanda… Eso sería lo más grave…
Llevas toda la razón. Lo hortera está muy generalizado en los estudios de arquitectura madrileños. Aunque creo que la cosa lentamente está cambiando.
Acabo de pasar por delante y prácticamente no queda nada de la estructura existente. Han demolido casi todo y tiene pinta de que van a partir de cero. No sé si se mantendrá el proyecto de Tuñón y Albornoz, que parecía conservar esa estructura. Veremos lo que se hace finalmente
La verdad que entre las torres, la plaza de Colón tal como está ahora y tal… Aunque creo que es algo mejor que ese enchufe horroroso. Vista de hoy desde Cibeles, con esas preciosas farolas que tantas críticas han recibido aquí, y las banderas. Mucho ruido visual que estropea cualquier perspectiva. Con un poco de cuidado por el detalle mejoraría tanto… a ver si la gente del ayuntamiento toma nota.
Y la Cibeles unos de los iconos de la ciudad… cuantos meses llevan si que funcionen todos los surtidores? Hace mucho tiempo que los 2 surtidores de la parte delantera y de la trasera no funcionan
Y lleva años cercada de una empalizada de mástiles y al alcalde se la suda, y se la suda porque su criterio estético es ninguno, y así nos va.
De hace un rato.
Madrid tranquilo, todo el mundo viendo el fútbol y Julia… pues serena, como siempre
Paseando tan pichi una maravillosa tarde de primeros de junio Castellana abajo… la vida a veces, es maravillosa…
Procesando: 20240601_205140.jpg…
Las vistas desde Alonso Martínez son una ATROCIDAD.
Ya eran feas antes pero con sus sistemas de climatización al viento (Galería de las Colecciones Reales Style) esto es todavía más inmundo.
Prefiero el enchufe 3000 veces
“Cooooome, coooome nuclear boooooomb!!”.
Acabarán siendo odiadas, más
Estaría bien que en España hubiera unos Premios Razzies de arquitectura y se lo dieran a este proyecto.
El enchufe era una maravilla al lado de este bodrio. Madrid cuesta abajo y sin frenos.
Lo peor construido y diseñado en décadas
Era difícil hacerlo tan mal aposta…
Parece un catálogo de vidrios hecho edificio…
A mi me gusta mucho más ahora el remate que el enchufe, pero de frente, de perfil son un auténtico espanto.
Apocalíptico. Nos vamos a pique.
Desde Cibeles se ven 2 torres mal pegadas, un verdadero horror.
El enchufe artdeco quedaba soberbio en comparacion
No me creo que esos tubos se vayan a quedar a la vista. ¿Seguro que no es algo temporal mientras los acaban de instalar para luego esconderlos?