Torres Colón | 2x117m | Madrid

Yo creo que de perdidos al río.

Es más fácil construir que destruir.

La torre podría ser la mitad de alta, tampoco necesitamos exagerar.

Eliminar ese espacio indefinido me parece prioritario.

También me valdría un teatro que sacase del subsuelo al Fernán-Gómez y permitirse recuperar la cascada y ajardinar esa parte con árboles frondosos.

8 Me gusta

Entiendo el punto y puestos a tener el mamotreto de la Torre Colón, más ahora que se ha renovado, daría empaque al conjunto. Yo entre tener una plaza a Thatcher o una torre, créeme que prefiero hasta un nuevo Centro Colón. Solo comentaba la solución que más me gustaría.

1 me gusta

Me encanta esa torre y para mi, quedaría perfecta en ese espacio. Con ese diseño, aunque fueran 80m cerraría la plaza perfectamente.

3 Me gusta

Es muy elegante. Como ya comenté, es un claro “homenaje” a la Bryant Tower de Chipperfield. Espero que en Madrid Nuevo Norte veamos torres de esa calidad

Creo que no quedaría nada mal en el sitio propuesto. Sueños.

14 Me gusta

Bueno, como es espacio público, solo haría falta una «pequeña» modificación puntual del PGOU y una subasta…

Una torre de buena arquitectura ayudaría a equilibrar el Skyline subiendo el nivel.

8 Me gusta

“blanco, con cristaleras y lo que parecen toldos exteriores.” Ajam… fascinante.

Pd. Ey, en la noticia han usado mi foto, adecuadamente citada, que bien.

11 Me gusta

Otra cajita de zapatos. Va a hacer competencia a la estafa de Foster justo en frente ¿Cuándo se perdió el buen gusto? Un saludo.

1 me gusta

Este estilo arquitectónico (dentro de lo que cabe y conforme a sus volúmenes) en una reforma del Centro Colon daría mucha calidad a la plaza. Un saludo.

1 me gusta

Esto y lo de Foster se parecen como un lingote de oro y una caja de zapatos.

No sé cuando perdiste el buen gusto.

1 me gusta

Para gustos colores.

Perdona por lo adusto de mi respuesta, fue provocado por lo taxativo de tu comentario.

Me parece que el bloque en «reforma» tiene un diseño netamente superior al Axis, y nunca se me ocurriría llamarlo caja de zapatos.

Yo solo le veo ventajas a esto. Otra más, acabar con una plaza dedicada a una genocida anti-española.

8 Me gusta

La podemos llamar Torre Malvinas :rofl:

4 Me gusta

Solo quería dejar mi opinión. El sustituto del banco Madrid estoy contigo que es superior al edificio Axis. Solo ver la red verde que tienen en la terraza del edificio en comparación con los renders es digno de MeMe. Un saludo.

1 me gusta

8 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: España Exterior: Diplomacia y Relaciones Internacionales

¿Qué proyecto es? Me parece una maravilla. Es un estilo de edificio que siempre me ha gustado para Madrid. Personalmente me encanta. Y estoy contigo, quería muy bien esa ubicación. Aunque resulta demasiado ambicioso para lo que nos tienen acostumbrados en esta ciudad.

2 Me gusta

Es un TFM.

Foto de @itineratur

11 Me gusta

Por dios no hay por donde cogerlo

6 Me gusta

Porque a cada foto se le critica? De verdad casi todo este subforo es una critica a las torres, entiendo que a algunos no os guste, pero a los que nos gusta tampoco lo decimos a cada segundo.
Decid algo constructivo aunque sea. O que aporte.

3 Me gusta