Se supone que están empezando por la 2 planta no ??
Pues yo creo que va a subir más que la punta del enchufe
El diseño es horroroso. Lo que me gusta es el aumentó en altura
Casi, la punta de las antenas creo recordar que eran 117 y esta se queda en 115 y pico en la azotea de los cuartos técnicos.
Ahora, a poco aparataje que pongan encima…
Y el efecto es mucho mayor que el de las antenas, van a parecer más altas claramente.
Este si que tenía que ser !!
El otro es un pegote sin sentido poco armonioso. Total…antes llevaba antena, ahora lleva un gorro
Ese no cumplía las necesidades espaciales de los dueños, era necesario unificar las plantas para ofrecer espacios suficientes.
Eso me llama mucho la atención desde que empezó a levantarse la nueva estructura… ¿seguro que esas cuatro plantas no llevan otras cuatro entreplantas?
Quizás sea lo que indicas, @Sarek, pero también hay que tener en cuenta que en los 60/70 se pusieron de moda los techos bajos. Yo iba bastante a una agencia de publicidad en la torre Windsor y me parecía un agobio la poca altura que tenía el espacio. Otro ejemplo son las viviendas de Torres Blancas, que si eres un poco alto puedes tocar el techo con las manos
Se podría haber usado el mismo diseño de planta actual (con el mamotreto de ascensores de atrás), pero manteniendo este revestimiento exterior más clásico
También que este edificio iba a ser originalmente residencial. Eso seguramente marcó mucho.
Eso es…siguiendo la estética
del edificio
Confirmo, he pasado y estaban comenzando con la base de la tercera planta
Yo diría que van empezar por la 2 planta
Es segunda planta si
Es el suelo de la tercera o techo de la segunda, ¿o estoy alucinando?
Es la tercera planta ¿Como lo se? Porque ayer estuve grabando un pequeño nuevo video sobre las obras de las Torres. Espero que os guste (y si es así, dadle un like y suscribios, que ando muy parado de subs ultimamente, jajajaja :P)
Es ambas cosas, el techo de la segunda es el suelo de la tercera jejeje
cierto, es la tercera, no me habia dado cuenta de que por ese lado si se ve ya la base para la tercera, pero en la otra torre aún no… ahora edito!