Torres Colón | 2x117m | Madrid

Se habían visto ya por aquí estos cristales?


17 Me gusta

Creo que no se ha compartido:

¿Dónde está el enchufe de Colón?
No es la primera vez que se esfuma arquitectura como por arte de magia en el Paseo de la Castellana, el triángulo de las Bermudas de Madrid.

Fuente: https://elpais.com/espana/madrid/2021-10-05/el-misterio-del-enchufe-de-colon.html

1 me gusta

No se puede leer :frowning:

Jajaja

¿Puedes poner capturas de pantalla para que lo podamos leer? Gracias!

[un secretillo: si habéis llegado al número máximo de artículos a leer, copiáis el link y lo abrís en una nueva ventana en modo incógnito :wink: :shushing_face:]

El articulo tampoco es para tanto, pero en resumen: que se ha tirado a la basura el enchufe.

¿Dónde está el enchufe que las coronaba? Esto le pregunté el pasado viernes a un portavoz de Mutua Madrileña, confiando en que ese bicharraco del color del bronce de la Estatua de la Libertad se hallaría descansando sobre el césped de algún parque también verde. “Se desmontó. Las placas metálicas que lo componían fueron desatornilladas una a una por Dragados y ahora mismo está en el lugar donde se depositan este tipo de residuos”. Ergo está en la memoria de los españoles que lo vieron y los madrileños que lo vivieron. Es decir, en ninguna parte.

6 Me gusta

Me temo que es un artículo que requiere registro, el modo incógnito no lo evita.

Ayer, domingo día 17.

image

16 Me gusta

19 Me gusta

8 Me gusta

10 Me gusta
7 Me gusta

Buenas. Pongo unas fotos de las pruebas de cristales curvos y de la nueva estructura.



25 Me gusta

De esta noche:

10 Me gusta


19 Me gusta
7 Me gusta
4 Me gusta

Sube! Por fin!

20 Me gusta

La ampliación empieza a tener pinta de edificio:

13 Me gusta

Menuda diferencia de altura hay entre las plantas viejas y las nuevas…