Torres Colón | 2x117m | Madrid

Yo creo que sin vallas, redes, andamios y demás, y cuando pongan la iluminación, puede ser que nos llevemos una agradable sorpresa.
Sí, sé que a NINGUNO de los que las critican les va a hacer cambiar de opinión; ni con un lazo.

5 Me gusta

Me parecían muchísimo más feas antes.

7 Me gusta

Bonitas no han sido nunca, desubicadas lo han estado siempre.

Pero esto es un recrecido del de toda la vida en unas torres que ya de por sí estaban fuera de lugar por tamaño.

5 Me gusta

El recrecido devorando a las torres.

6 Me gusta

El París de las Torres de Colón.

Desde esa perspectiva, esa trasera aprisionando a las torres… :woozy_face:

3 Me gusta

Volúmenes yuxtapuestos y amontonados.

2 Me gusta

Sin duda, esa es la perspectiva peor.

2 Me gusta

Fallos de proyectos 1…
image
…no conviertas a tu edificio en un catálogo de materiales y acabados… al menos a simple viste… Y menos si son un único volumen…

17 Me gusta

Yo siempre he defendido las torres, pero lo que si que no entiendo es porque han mezclado tantos tipos de formas y estilos de los cristales.

Desde el retiro

17 Me gusta

He quedado sorprendido que tengas una foto. Impresionante la casualidad.

4 Me gusta

Bienvenido Aleacom! Espero nos puedas contar algún detalle curioso!

1 me gusta

De “muy lejos” me recuerdan a las torres gemelas

4 Me gusta

Las Torres de Colon desde Vallecas, foto que he realizado hoy para todos ustedes :revolving_hearts:

40 Me gusta

Fotaza! Si no fuese por la bruma, se vería genial la sierra y la foto sería mejor, todavía.

1 me gusta

Creo que cuando se retiren todos los andamiajes y lonas el edificio va a ganar bastante.

5 Me gusta

Pues sinceramente creo que podría quedar bien un espacio en la azotea para tener vistas panorámicas del centro, algo para que se pueda aprovechar aún más la ampliación

5 Me gusta

No lo descartes.

2 Me gusta

El espacio va a estar habilitado, como se ve en los render, otra cosa es quién pueda acceder.

2 Me gusta