Torres Colón | 2x117m | Madrid

Sí, in situ no lo vi, pero sí me di cuenta al colgar la foto. No hay continuidad ni en vertical ni en horizontal.

Los más veteranos puede que se acuerden de… “No le pasa nada a su televisor, no trate de ajustarlo, controlamos lo vertical y lo horizontal…” :sweat_smile:

2 Me gusta

Es lamentable el estado del Tribunal Económico Administrativo Central.
No sé cuántos años van de abandono. 15 quizás? Un edificio catalogado y en una ubicación privilegiada.

Es que además, mientras, el Tribunal está en Azca pagando un dineral de alquiler. Una desidia que la pagamos todos y de las que es responsable toda la clase política, porque en todos estos años por el Gobierno central han pasado de todos los colores.

Como ejemplo a seguir está la recién inaugurada nueva sede de la Delegación de grandes contribuyentes de la AEAT que ocupa el antiguo edificio de Loterías en la calle Guzmán el Bueno, después de más de una década de absoluto abandono.
Esta delegación de la AEAT estaba antes de alquiler en Castellana, pagando también un dineral.

13 Me gusta

Yo, lo que sí puedo decir, es que no conocía a nadie, pero nadie, que viniese a Madrid y no dijese: “pero, qué cosa más fea”, cuando veían el enchufe verde y los cristales marrones.
Ahora, cuando lo ven, dicen: “Joder, qué pedazo de bicho”, pero no dicen “qué horror”.

5 Me gusta

Bueno, una placa fascista, ni más, ni menos.

Pues yo conozco mas gente que dice qué horror en general al pasar por Colón y poca gente a la que le guste la plaza. Desde el espacio propiamente dicho de esta hasta la glorieta y los edificios que la rodean, pocos son de agrado del público general, solo se salva la BNE. Yo estoy convencido que si se hace una consulta sobre derribar todos los edificios de las esquinas salvo la biblioteca, sale a favor con una amplia mayoría.

Una cosa son las torres y otra el con conjunto de la plaza, que es un Frankenstein.

2 Me gusta

Que se toma como un todo en el fondo.

En el puesto seis entre los más feos del mundo según la web virtualtourist

4 Me gusta

Tres fotos nocturnas de ayer mismo

image

image

27 Me gusta

Yo es que no lo veo…me pasa como con la torre de Valencia, me parecen dos atentados cometidos en el desarrollismo por el lugar, no por la construcción en sí. Totalmente fuera de escala para el lugar en el que están.

Añadiendo los cubos me parece que se ha aumentado el impacto visual aún más.

9 Me gusta

lo mismo calla muchas bocas …

Amén

2 Me gusta

Es como un transformer de comic de mazinger Z caído desde el cielo en un casco historico

4 Me gusta

Bueno, lleva ahí 50 años.

1 me gusta
9 Me gusta

Gracias por el vídeo.
Joder, se ven imponentes.

2 Me gusta

En ese vídeo creo que me he reconocido yo haciendo las fotos, en una de las tomas del final.

En la primera foto que puse se ve el dron, a la derecha de la cabina del gruista:

https://urbanity.one/uploads/default/original/3X/a/9/a9ee3139b269609f0041e856d4499cd04f229d20.jpeg

4 Me gusta

15 Me gusta

Esa foto y el video esta muy bien, me pierdo con las tonalidades, ahora las veo mas negro que el azul de las fotos anteriores…
Si tiene alguna gracia el recrecido es que se vea ‘volado’.

3 Me gusta

La montparnasse de Madrid

3 Me gusta