Torres Colón | 2x117m | Madrid

Madrid Decadente lo ve todo negro, pobre chaval.

8 Me gusta

Es una pregunta tan falsa como manipulada, ya que ha puesto una fotografía de calidad contrapuesta a otra donde se ve la torre en obras.

Podía haber puesto alguna de estas:

La antigua fachada se ve viejuna, viejuna, viejuna.

9 Me gusta

Perdona, borre mi mensaje, anterior al tuyo, antes de que contestases.

Decía que en este caso no era ni negro ni blanco, sólo una pregunta sobre que opción gusta más.

Lo borré por que me es indiferente lo que opine el autor del twit, lo que me interesan son las imágenes, pero me resulta cansina la tendencia a centrase más en quien es el autor del twit y calificarlo.

Por cierto:

7 Me gusta

Pues ni antes ni después

2 Me gusta

Nunca he compartido nada de Twitter, pero si lo único que quieres es compartir las fotos no se pueden descargar y citar la fuente? O compartir solamente el enlace además de las imágenes y no todo el texto?. Si tú no añades nada de texto veo lógico que la gente lea lo que pone el twit y suponer que también compartes ese texto.

1 me gusta

No recordaba ni quien lo había puesto, era un comentario sin más, y como te habrás dado cuenta lo borré de inmediato.

A lo mejor el otro proyecto hubiese sido mejor. Pero viendo lo que hay , mejor que antes si que ésta. A ganado volumetria en altura

Publico todo el twit y no solo las imágenes por una mera cuestión de respeto a la propiedad intelectual.

3 Me gusta

Esta mejor ahora y por mucho,que tu hubieras preferido otro diseño…pero eso ya es ciencia ficcion.Hay un diseño antiguo y el nuevo y no hay mas.

1 me gusta

Esos render que se recogen en el último tuit publicado los ha visto todo el mundo, están en todas las webs y no son propiedad intelectual del autor del tuit.

3 Me gusta

Ahora tienen muchísima mas presencia, sobretodo desde la calle goya. Desde mi punto de vista, mejora la chapuza del enchufe y le da una imagen mas atractiva a Madrid

6 Me gusta

Para mí, también están mejor ahora. Tienen mucha más presencia desde distintos puntos de Madrid y destaca más en el skyline que antes.
También prefiero el azul a marrón (primero) y ámbar (después) que tuvieron las torres.

6 Me gusta

Las del último tweet sí, las del resto de tweet no.

Twitter autoriza a la inclusión de tweet en cualquier medio, no al uso de las imágenes o contenidos incluidos en los tweet, para lo que se precisa permiso del autor de las mismas, que puede ser el usuario que las publico en Twitter u otro.

Toda fotografía, aunque no tenga un carácter de originalidad o artístico, esta protegida como mera fotografía por la ley de propiedad intelectual.

El hecho de que algo circule por todas partes o este incluido en una web como un contenido libre no supone que lo sea.

2 Me gusta

De esta mañana:

7 Me gusta

Otra fotillo desde el ESB. :wink:

9 Me gusta

Si me voy a la ventana contraria del edificio te veo :stuck_out_tongue_winking_eye:

si :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Desde Alonso Martínez :round_pushpin:

27 Me gusta

Ahora tiene un pase (hablo en singular porque ya es una torre y no dos). Pero recodemos los ascensores que van por fuera…

8 Me gusta

A mi los cubos de arriba me sobran mucho

5 Me gusta