Torres Colón | 2x117m | Madrid

Ah, sí. Yo también pensé que era una reforma integral. Había creído leer que el proyecto era del estudio de Tuñón y Mansilla.

2 Me gusta

Alguien sabe qué va a pasar con el edifico del Tribunal Económico-Administrativo Central en Génova junto a las torres?

Lleva así años!!

Qué intenciones hay? Qué se sabe

6 Me gusta

Si el viejo y casposo centro colon cambiara de piel, al estilo de las colon, subirian mucho de valor, con eñ axis quedaria ahi a juego como un mini cluster high tech…y lo que es mas, dejarian de molestar…

Sus propietarios no lo ven?

8 Me gusta

Bueno diria que le han puesto cristales oscuros y le da mas empaque al “chamizo”

4 Me gusta

Alguna mas


12 Me gusta

Y ahí se yergue, impertérrito y ajeno al paso del tiempo, dando la espalda a la evolución estética y el avance de la calidad arquitectónica, mostrando su fealdad casi con descaro desafiante. Un tótem que permanecerá incólume a lo largo de la historia de Madrid: el Centro Colón

13 Me gusta

Pero lo mas intrigante es que los propietarios y usuarios de ese centro huelen a caspa desde pekin, y estan descapitalizando su propiedad, por no adaptarlo a los tiempos.

8 Me gusta

Total. Pero tan grande y tan céntrico quizá aún sea muy rentable

2 Me gusta

Llegados a este punto si fuese el ayuntamiento les financiaría una reforma previo concurso.

4 Me gusta

Seré un rarito pero a mí el Centro Colón me gusta.

Dijo nadie nunca :stuck_out_tongue_winking_eye:

Quizá seas familia del arquitecto. :face_in_clouds:

3 Me gusta

No jajajajaja

Qué uso tiene exactamente el centro colon? Vivienda? Oficina? Además del club social en la azotea.

Tiene mucho propietario disperso?

A ver si algún día acaban haciendo una reforma en condiciones… después de la reforma de las Torres y el edificio del antiguo Banco de Madrid, es, junto con el edificio del TEAC, el único que falta… ya les va tocando…

3 Me gusta

Y el resto de Madrileños,diríamos “que hay de lo mío” con razón jejejeje

1 me gusta

Se podría justificar en cierta singularidad urbana, como tiene también la Torre de Valencia y otras.

1 me gusta

Pongo estás capturas que he cogido de la cuenta de Instagram jota_madrid.


23 Me gusta

No estás solo.

1 me gusta

La da un toque berlinés a la plaza

3 Me gusta

Parece que las obras están acelerando algo, no creéis??

2 Me gusta
9 Me gusta