Torres Colón | 2x117m | Madrid

Han acertado completamente con los cristales…

Va a quedar muy elegante .

Los embellecedores (creo que los llevan) de los anclajes de los finales de los pilares de fachada tb muy elegantes.

7 Me gusta

Me suena que estaba Tuñón, pero no sé si solo como propuesta para el concurso.

1 me gusta

Me gusta mucho cómo ha quedado,el unico pero es que veo mucho recoveco…como no tenga seguridad por la noche conociendo a lo que circula por este ciudad miedo me da el vandálismo…

2 Me gusta

Nunca me gustó el enchufe y esa mezcla de colores naranja-verde, así que lo que están haciendo ya me parece una mejora. Quizás podrían haber arriesgado algo más en el añadido superior, para hacerlo algo más “icónico” estando la torre donde está, pero, al menos creo que va a quedar un edificio limpio y estilizado y que realce la estructrura “colgada”. Ganas de verlo terminado.

7 Me gusta

Como odio eseañadido que desvirtua totalmente el proyecto original. Me duele verlo y todo por puro dinero.

1 me gusta

Yo una vez acabada le plantaba el enchufe arriba como Dios es Cristo. Y llegaría a los 140m

4 Me gusta

De ahora:

31 Me gusta

Me gusta el tono elegido para los cristales, muy elegante y a años luz de los anteriores, pero al ritmo de dos cristales a la semana, terminan antes el Bernabeu.

10 Me gusta

Ayer



22 Me gusta

25 Me gusta

Va muy lento no?

4 Me gusta

Apróximadamente a una media de cinco cristales al mes.

6 Me gusta

y cuál es la explicación a eso? Inflación? Yo no sé cómo puede compensar tener un edificio inactivo tanto tiempo.

5 Me gusta

Es como si los fabricaran a mano

2 Me gusta

Os pongo un vídeo espectacular de las obras de las Torres de Colón.

13 Me gusta

Gracias por el vídeo!

Habría evacuar y dinamitar el Centro Colón… válgame Dios, qué horror de edificio en esa plaza. Ni reformándolo… no pega nada

15 Me gusta

Van muy lento lo de las torres colón.
Ese mamotreco no hay forma que lo tiren

1 me gusta

Van a una pieza de cristal por di…semana.

3 Me gusta

Desde Cibeles

Yo creo que ganamos mucho con el cambio. Incluso el centro Colón me molesta menos que antes.

19 Me gusta

Pues a mi el centro colón como que lo tiraría. Tiene una volumetria y una edificación que si lo quitarian, saldria un gran rascacielos

10 Me gusta