Torres Colón | 2x117m | Madrid

La bandera de España que se suele colocar en lo alto de un edificio cuando se alcanza la altura máxima proyectada estará al caer en este caso, ¿no? Ya se ven muy consolidadas las cuatro plantas que se añadían. La verdad es que es una tradición muy nuestra y muy curiosa. Me resulta hasta risueña, graciosa si se me permite decirlo. Desconozco si se hace en otros países. Personalmente no me gustaría que se perdiese la costumbre…

8 Me gusta

Si yo te contara…. Hasta barbacoas en la cubierta sin rematar he visto para celebrar la puesta de bandera. Muy de aquí :rofl:

5 Me gusta

Ya hay ventanas!

18 Me gusta

Cóncavas? eso es novedad!

3 Me gusta

Ya hubo ventanas colocadas hace bastante. Puede que sigan siendo pruebas estéticas, veremos que pasa.

Esta imagen es tuya de hace un tiempo:

1 me gusta

En algunos renders ya se intuían…

8 Me gusta

Se ven bastante más esbeltas que antes, y más de lo que pensaba. Al menos desde esa perspectiva :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Nah, es la cámara jajajaja. Ojalá se viesen así.

1 me gusta

Vaya, que desilusión :sweat_smile:
Buenas fotos.

1 me gusta

Se sabía que eran cóncavas las de la ampliación desde que se presentó el proyecto. Y las demás hacen un ligero esviaje lateral entre los tirantes. O eso se desprendía de los planos de planta.

Ya me quejé en su día de que no estaba muy seguro de cómo iban a convivir ambas soluciones o de si hubiese sido mejor invertir su lugar.

Vi algún plano por algún lado.

3 Me gusta