Torres Colón | 2x117m | Madrid

Se ven bastante más esbeltas que antes, y más de lo que pensaba. Al menos desde esa perspectiva :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Nah, es la cámara jajajaja. Ojalá se viesen así.

1 me gusta

Vaya, que desilusión :sweat_smile:
Buenas fotos.

1 me gusta

Se sabía que eran cóncavas las de la ampliación desde que se presentó el proyecto. Y las demás hacen un ligero esviaje lateral entre los tirantes. O eso se desprendía de los planos de planta.

Ya me quejé en su día de que no estaba muy seguro de cómo iban a convivir ambas soluciones o de si hubiese sido mejor invertir su lugar.

Vi algún plano por algún lado.

5 Me gusta

Vistas de las torres desde el hotel Vincci 66 de Gran Vía ( la calidad de la cámara de mi móvil no da para más :sweat_smile:)


La verdad es que las torres se veían mucho más cercanas de lo que parece en las fotos.

13 Me gusta

Ayer se veia el núcleo y parte de la estructura colgante de las torres.

19 Me gusta

De esta mañana

23 Me gusta

Estas son de ayer. Se puede ver que ya han empezado a montar carpintería y vidrios en plantas bajas. En el recrecido siguen las muestras que colocaron hace tiempo.
colón1
Colón2
colón3
colón4

20 Me gusta

Nuestro amiguo Youtuber David, del canal “Viajar es lo mío”, se ha pasado hoy por la obra:

8 Me gusta

Añado una foto de esta tarde, pero sobre todo por el bonito fondo:

19 Me gusta


De ahora

28 Me gusta

Ah pues son más bien negros los cristales no?

EL azulote de los renders era un poco hortera.

4 Me gusta

Pues sí. Y si los cristales fuesen azulotes, como dices, serían como tantos y tantos otros edificios de oficinas.
Ahora me recuerda a cómo era antes el edificio de los cubos. Ahora es azulote, también (je, je).
Ese toque oscuro, a mi parecer, lo hace más elegante.

8 Me gusta

Ay esa trasera transformer, vista bajando castellana, que miedito me da

5 Me gusta

Con lo bonita que era la plaza en los 60…

Comparativa entre una foto de hace un mes (o 2…o 3) con otra de hoy. Busque las diferencias…en versión extremadamente difícil.

1 me gusta

Ya están poniendo también los cristales curvos de los añadidos.

28 Me gusta

¿Se conoce ya el proyecto para este edificio? Igual ya lo habéis comentado.

13 Me gusta

No han hecho público el proyecto (hasta donde yo sé) pero ya han empezado las obras. Hagan lo que hagan mejorará lo actual.

9 Me gusta