Torres Colón | 2x117m | Madrid

Una foto de esta tarde.

10 Me gusta

Que maravilla estructuralmente. La envoltura " 0 "

1 me gusta

Y el sitio -1000

2 Me gusta

La estructura es colgada, por lo que entiendo que estarán realizando el desmontaje de abajo hacia arriba.
En el núcleo central creo que ahora van el bloque de ascensores, y las escaleras quedan reubicadas en el centro de cada una de las torres.

3 Me gusta


Fotos de ayer por la tarde

17 Me gusta

Fotos que pude hacer esta semana desde la terraza en el piso 10 de Castellana 46; edificio Bankunión de Corrales y Molezún cuando hacia el reportaje del edificio.



35 Me gusta

Muy bonitas fotos David

4 Me gusta

Están quedando verdaderamente espectaculares.

Vaya lujazo de altura entre forjados! qué tienen? 5 metros?

3 Me gusta

22 Me gusta

maravillosAAAsss!!

1 me gusta

Parecen otras torres!!!,con un simple recrecido y cristales nuevos…pero ejj que entre el enchufe verde y los cristales coca-cola vaya cuadro de Torre teniamos

2 Me gusta

¿Que avances se han producido en el ultimo mes?

Desde Génova

14 Me gusta

Hay fotos de hace un mes,en esta misma pagina y avances interiores no se pueden ver y luego esta la posibilidad que NO hayan avanzado nada en el mes…por alguna razon jejejeje

2 Me gusta

La bandera de España que se suele colocar en lo alto de un edificio cuando se alcanza la altura máxima proyectada estará al caer en este caso, ¿no? Ya se ven muy consolidadas las cuatro plantas que se añadían. La verdad es que es una tradición muy nuestra y muy curiosa. Me resulta hasta risueña, graciosa si se me permite decirlo. Desconozco si se hace en otros países. Personalmente no me gustaría que se perdiese la costumbre…

8 Me gusta

Si yo te contara…. Hasta barbacoas en la cubierta sin rematar he visto para celebrar la puesta de bandera. Muy de aquí :rofl:

6 Me gusta

Ya hay ventanas!


23 Me gusta

Cóncavas? eso es novedad!

5 Me gusta

Ya hubo ventanas colocadas hace bastante. Puede que sigan siendo pruebas estéticas, veremos que pasa.

Esta imagen es tuya de hace un tiempo:

2 Me gusta

En algunos renders ya se intuían…

11 Me gusta