Me da la sensación de que va a quedar un edificio Frankenstein horroroso.
Por supuesto, deseo equivocarme.
Me da la sensación de que va a quedar un edificio Frankenstein horroroso.
Por supuesto, deseo equivocarme.
Que pesados que son.
Bonitas fotos
Gracias.
Menudo engendro en todo el centro de Madrid…
Espectacular en altura. Pero en el diseño no puedo decir lo mismo.
Acabo de pasar por Neptuno y se ven perfectamente desde allí, no sé si me gusta demasiado, a ver cuándo acaben.
Y antes no era una torre Frankeistein con un enchufe verde y los cristales color Coca Cola,no se pregunto
Promete…
Posiblemente también lo era, ¿por que lo dices?
Yo hablo de lo que creo que será el edificio, no de lo que fue.
Antes las torres eran anodinas y no destacaban. La mejora es palpable, incluso con las mismas en construcción. Hay mucha más presencia y modernidad.
A mí no me parecían anodinas si se entiende por anodino algo soso. Y destacar, destacaban un montón, no precisamente por su calidad.
Las torres antes eran un festival, una feria, un sácame los ojos. Dos torres coronadas por una peineta posmoderna de plástico que quiere parecer lo que no es. Una solución que iba a durar algo más de un lustro y que se convirtió en algo permanente que además se daba de tortas con el color caramelo del vidrio. Me parece imposible que lo que están haciendo empeore lo que había.
Si, mucha mas prestancia si, como la torre valencia
Porque es un mazacote de hormigón setentero, pero acristalada con gusto, sería un edificio espectacular, aunque demasiado agresivo para el entorno donde se ubica, que es la pena.
Porque tu comentario da a enterner (a mi) que la Torre es una nueva construccion y que han hecho un pegote en el centro de Madrid,cuando es una simple reforma.
Para mi (que ya voy teniendo una edad) el edificio se echó a perder cuando le pusieron el infame “enchufe” Muchos en el foro les gustaba, entiendo que algunos son foráneos y otros muy jóvenes y no recuerdan el edificio anterior y las fotos son solo eso, fotos.
Puestos a redecorar la fachada una vez mas y perpetuada la sinvergonzonería del ayuntamiento de aumentar la edificabilidad (¿por que este proyecto sí, y otros no?) yo hubiera optado por hacer crecer el edificio dándole continuidad estructural y estirándolo al máximo técnicamente posible ¿duplicar la altura?
Los rendes actuales solo me muestran una catetada más un proyecto mediocre y una carencia de ambición.
Pasaremos de tener “el enchufe” a “los tapones” y si no, tiempo al tiempo…
Ya podeis apedrearme
Todo tiene su por qué. Se les dejo que subiera en altura, quitando edificalidad en sus plantas bajas.
La proyeccion en ejecutar es ina maravilla… lo que si que estoy contigo es en el diseño.
Pero no es una catetada. Catetada hubiese sido algo aún estilo poco capitalino