Pues yo echare de menos el enchufe. Las vistas del enchufe desde el circulo por ejemplo no destacaban, se integraba con los tejados de la ciudad, pero ahora con el transformer, sera como ver la torre de valencia gemela, volando de fondo sobre los monumentos de madrid
Y luego la gente se queja de las traseras de los rascacielos de Benidorm (incluidas las de las modernas Sunset Waves), pero esto, esto, sí que va a superar cualquier cosa
Osea me entiendes. Que de levantar para arriba… era más continuista el otro planteamiento. Destacaban menos ambas secciones y tenían una mayor armonía e integración en el conjunto
Sí te entiendo, pero lo que quiero decir es que esa falta de continuismo del proyecto elegido puede convertirse en más icónica que otro proyecto más armónico a priori.
Os gustará más o menos el diseño de las torres pero lo que es una aberración arquitectónica totalmente fuera de lugar y proporción (a mi juicio, vaya) es el edificio que tiene al lado, la mole sesentera de oficinas con el cartel de “centro colón” (no sé si es el nombre del edificio). ¿Nadie plantea reformar aquello?
Pero en los dibujos que se han presentado, tal parece que le hayan puesto una caja sobre la cabeza. Era mejor, en mi opinión, el primer proyecto, creo que de Lamela hijo.