Torres Colón | 2x117m | Madrid

Pues yo echare de menos el enchufe. Las vistas del enchufe desde el circulo por ejemplo no destacaban, se integraba con los tejados de la ciudad, pero ahora con el transformer, sera como ver la torre de valencia gemela, volando de fondo sobre los monumentos de madrid

Pero bueno, lo peor pienso sera cuando se destape la parte trasera, que segun los render era peor que la trasera de un frigorifico.

8 Me gusta

Y luego la gente se queja de las traseras de los rascacielos de Benidorm (incluidas las de las modernas Sunset Waves), pero esto, esto, sí que va a superar cualquier cosa

A mi me gustaba :cry: pero me ha gustado lo de mandar al abuelo a por droga :joy::joy::joy:

1 me gusta

Diferenciado≠continuista.

Osea me entiendes. Que de levantar para arriba… era más continuista el otro planteamiento. Destacaban menos ambas secciones y tenían una mayor armonía e integración en el conjunto

Sí te entiendo, pero lo que quiero decir es que esa falta de continuismo del proyecto elegido puede convertirse en más icónica que otro proyecto más armónico a priori.

1 me gusta

También quizás es más tema de gustos. En un edificio así… me chirría más que en Canalejas

22 Me gusta

De esta mañana

24 Me gusta

Encuesta sobre la remodelación de Torres Colón en ElDebate.com

3 Me gusta

Os gustará más o menos el diseño de las torres pero lo que es una aberración arquitectónica totalmente fuera de lugar y proporción (a mi juicio, vaya) es el edificio que tiene al lado, la mole sesentera de oficinas con el cartel de “centro colón” (no sé si es el nombre del edificio). ¿Nadie plantea reformar aquello?

13 Me gusta

A ver el resultado final.

Pero en los dibujos que se han presentado, tal parece que le hayan puesto una caja sobre la cabeza. Era mejor, en mi opinión, el primer proyecto, creo que de Lamela hijo.

6 Me gusta

A mí me gustaba el pincho… Sé que era un tanto gratuito pero era muy identificativo y le daba cierta unidad. Lo de superponer dos cubos pues bueno…

7 Me gusta

De esta tarde

17 Me gusta

Pues a mí que por detrás tenga un juego completamente distinto , con la pieza añadida pasando ser horizontal me parece que le añade interés.

Fotos de esta tarde

Alguien sabe porque se ven tan alargadas las fotos? Hoy veo así todas en el foro, a no ser que sea mi telefono jeje

9 Me gusta

¡Hola @VL79 ! Es por la nueva actualización del foro. Estamos viendo qué hacer con ello. De todas maneras, si haces click, se amplían.

3 Me gusta

Muchas gracias :blush:

Nunca pensé en que vería a Batman en un rascacielos de Madrid, aunque sea en la publicidad JAJAJAJAJAJA

4 Me gusta

:grin::grin::grin: