Torres Colón | 2x117m | Madrid

No tiene remedio hagas lo que hagas

1 me gusta

Si lo tiene sí…:bomb:

3 Me gusta

En tiempos sí vivía gente, ahora no sé.

1 me gusta

Bien.

Unas fumadas.

6 Me gusta

Parece que Giraldeo ha sido imbuido por el espíritu de SkyscraperCity.

A peor no puede ir.

3 Me gusta

Tremendo pelotazo.

A favor.

10 Me gusta

Para mí gusto empeora lo actual, supone un destrozo de la plaza de la Villa de París.

5 Me gusta

En mi opinión ese destrozo ya lo tenemos con el Centro Colón.

4 Me gusta

Pero la solución no es incrementar el destrozo.

2 Me gusta

Lo incrementas a lo alto pero lo reduces a lo ancho.

Y para destrozo también tenemos el edificio de la Audiencia Nacional, pero eso es otro tema.

2 Me gusta

Yo le veo al Centro Colón ya el encanto setentero; incluso tiene cierta vocación brutalista; y el porche de estructura geodésica de la entrada la considero muy sofisticada.

Yo he estado en el club de arriba, tiene una azotea con unas vistas impresionantes. Yo soy muy de barrio, y me obligaron a ponerme una americana que te prestan; cuesta 10 euros entrar a la azotea, y lo de consumir….. pues si eso para otro dia; es lujo.

El patio que une el Museo de Cera con el edifico de Foster y el Colón es muy chulo, y tiene un encanto muy urbano y underground.

1 me gusta

Por lo que se hace mucho más visible desde cualquier punto de la plaza.

Totalmente de acuerdo.

2 Me gusta

La reality tiene el Axis :nauseated_face:

1 me gusta

Creo que hacer un sotabanco con la azotea de la altura de los bloques colindantes en la plaza sí podría ser una mejora espacial.

Not bad:

Vamos, que firmo ahora mismo. El diseño en blanco me parece estupendo.

@giraldeo A lo mejor estos diseños de Gemini te sirven en tu reivindicación. Lo cedo gratis et amore como todo lo que publico.

13 Me gusta

Si el objetivo es mejorar el aspecto paisajístico o de composición urbana… esto no tiene sentido a no ser que se añada, para variar, alguna clausula que asegure la calidad del proyecto… si planteamos esto pero luego vieno Cano y Escario, Touza, Morph, Pryconsa… pues estaremos peor.

4 Me gusta

Un Barozzi-Veiga quiero ver.

Yo no creo que destroce la plaza de la villa de París para nada, es más, le da un toque.

3 Me gusta

Con tu permiso @UrbiEtOrbe está opción sería la más recomendable desde mi punto de vista, daría una visión de continuidad de la Plaza de París, no se tendría tanta sensación de mazacote al estar la torre retranqueada, y si la fachada tiene un estilo similar al Nobu de Alcalá encajaría con la arquitectura de la zona.Una especie de edificio de telefónica en la Gran Vía. Gracias por la recreación. Saludos

14 Me gusta

Para mi gusto empeora notablemente la situación actual, además daría mucha mas visibilidad a las torres de colón desde la plaza.

1 me gusta

Lo más realista sería reformar la fachada

3 Me gusta