No me extrañaría que en el futuro se vendan viviendas sin cocina.
No sé cuál será la tendencia general. Pero entre mis conocidos de mi edad (40) cada vez se lleva menos lo de cocinar en casa y más lo de comer fuera, comida preparada y sobre todo pedir comida a domicilio.
No, si a este paso la cocina acabará desapareciendo, pero por imposición. Pero bueno, que a lo mejor eso significa que vuelven las cantinas y los comedores. Cerramos ciclo. Yo ya me lo imagino: En la nueva promoción Sky Blue Residential Puerta del Sol Madrid, podrás disfrutar de un estupendo comedor polivalente en el que nuestros chefs preparán cada día un plato diferente. ¡Comerás en un estaurante todos los días!
Sí vería que si eso ocurre fuera por esta opción, si a los promotores les sale a cuenta reducir espacios para construir más no me extrañaría que prescindiesen de cocinas y de paso argumentar que ya no se cocina.
Perdóname por meterme donde no me llaman, pero luego que si está aumentando la obesidad en España o la cantidad de casos de cáncer…
Te sorprendería lo que se pide la gente a casa o se compra preparado. No todo es pizza y hamburguesas.
Desaparecera antes el coche privado,tambien por imposicion y no por parte de malvados empresarios…