Torres AXA - Paseo de la Dirección | 2x25 plantas | Madrid

Pues no han quemado mal, la verdad. Sin ser nada del otro mundo, para donde están tienen su punto.
Cada vez me gustan más las torres de viviendas, no sólo de oficinas.

19 Me gusta

Skyline de Madrid | Norberto | Flickr

16 Me gusta

Creo que son algo mejores que las Skyline, la verdad. Aunque parecen un diseño de hace 30 años o así :confused:

4 Me gusta

Vale me pasa una cosa:

A lo que me refiero, POR QUÉ ROMPEN LA SIMETRÍA DE ESTA FORMA TAN VULGAR, lo comento en tu imagen porque se ve la parte de atrás de la torre Picasso.

2 Me gusta

15 Me gusta

Terminadas:

5 Me gusta

Eso de en pleno centro de Madrid….

2 Me gusta

Y eso de mega proyecto… si fuesen el triple de altas, con un diseño decente y cinco en vez de dos, todavía…

2 Me gusta

Son algo mejores que las Skyline ¿no?

A mí gusto también son mejores.

Unas torres de alquiler asequible tienen mejor diseño que unas torres de una promoción premium con pisos por encima del millón de euros.

Que cara de g********s se me quedaría si fuera uno de los compradores. Sobre todo teniendo en cuenta que en acabados interiores andarán también bastante parejos.

Pero vamos, que a decir verdad, no es novedad que promociones “de lujo” estén ofreciendo diseños y acabados de promociones mucho más modestas.

3 Me gusta

Antes de afirmar eso, tendríamos que comparar los pisos, construidos

Pues hermano yo he visto un video de las skyline por dentro y la verdad que tienen unos acabados y una estetica por dentro increíbles, no digo que sean perfectas, pero completamente acordes al precio, con su gimnasio bueno, su buen hall, areas de coworking, y sus 2 piscinas todo muy bien acabado, mirate videos.

Los de las Torres Skyline los vi en su momento. A simple vista se veían normalitos, como los de cualquier otra promoción.

Lo mismo ocurría con la distribución de la vivienda: salones pequeños con cocina americana, habitaciones normales, baños sin ventana. Vamos, lo que te ofrece cualquier promoción de entrada hoy en día.

En idealista sigue habiendo muchos en alquiler por encima de los 2.000 euros. Por ejemplo:
https://www.idealista.com/inmueble/106528827

1 me gusta

Sí, las zonas comunes es probablemente lo mejor del residencial.

Habrá que ver las zonas comunes de las AXA, que igual nos llevamos una sorpresa.

De todas formas, en la Skyline están los pisos por encima de los 2.000€, en pisos normalitos de 1 o 2 habitaciones, en una zona que ni para tanto.

Hay que tener todo en cuenta.

1 me gusta

Qué pena gastarte tanto dinero en zonas comunes “cool” que al final no vas a usar tanto y acabarán hechas una M y con un mantenimiento que te van a clavar bien clavado,

En lugar de gastarte el pastizal que quieras pero en tu vivienda.

Que si tú usas el coworking de tu residencial, vale - pero imagínate que lo usan todos y es un caos, o que eres el único que lo usa y al final cae y lo convierten en otra cosa con nombre pijoguay. Y tú, sin tu coguorquin.

2 Me gusta

Si entras en ese piso con prisas, te tragas la mesa del comedor… Madre mía.

1 me gusta