Torres AXA - Paseo de la Dirección | 2x25 plantas | Madrid

Yo creo que habría que expulsar a trolls como @FRAXINUSANGUSTIFOLIA, que no aportan nada más que provocación, en vez de contestarles. @boiler?

4 Me gusta

Yo creo que todavía no va contra las normas del foro pero se empiezan a acercar.

Aunque son aportaciones con bastante poca puntería.

En cualquier caso lo recuerdo:

2 Me gusta
7 Me gusta
9 Me gusta

Cambiando el skyline. :wink:

28 Me gusta
13 Me gusta

11 Me gusta

Todos esos postes y grúas parecen marcas de medidas en el boceto de un alzado.

Tuve un profesor en la carrera que decía que las panorámicas de Madrid parecían dibujos a sanguina. Esta foto me lo ha evocado.

8 Me gusta

Buenos días, alguien conoce dónde es posible informarse sobre la promoción?

1 me gusta

Son pisos de alquiler y supongo que tendrán una caseta de información allí mismo.

Fotos del 29 de marzo de 2024

22 Me gusta

Qué maravillosas son las torres. Así, en general.

4 Me gusta

Cuánto me alegra que al final esos revestimientos metálicos sean grises y no negros. Mejoran con respecto al render.

6 Me gusta

La mejora es clara respecto a las Skyline. En parte gracias a lo que comentábais de los revestimientos, y en parte también por la ausencia de esos cuerpos adosados tan desproporcionados en el caso de las Skyline, que les quitan mucha esbeltez y las convierten en dos mamotretos de cuidado.

11 Me gusta

Yo también tengo la impresión de que son más simples estéticamente y menos sofisticadas que las skyline y, no sé por qué, también me gustan más.

5 Me gusta

Por que no han subido 10 plantas más ??
Estamos en el foro simple con peros y pocos alagos

2 Me gusta

Porque no se pueden superar los 100 metros de altura en ningún momento. De lo contrario, bajan los dioses del firmamento y nos mandan una lluvia de ranas o de llagas en los genitales…

…Pues efectivamente, habría quedado de lujo con 35 pisos, pero en esta ciudad con pavor a las alturas (como en casi toda España) habrá que darse con un canto en los dientes. Ya han sido cuatro torres de 85-90 metros y se ha hablado de pelotazo para arriba, con que métele más plantas… se habrían quemado a lo bonzo los abajofirmantes.

9 Me gusta

En esta captura del Bernabéu se ven a lo lejos las cuatro torres del Paseo de la Direccion.

24 Me gusta

Pues, sí que destacan desde ese punto de vista.

Gracias Perro_viejo.
Aunque no veo ninguna caseta por la zona y tampoco he sido capaz de contactar con lo que aparece en el letrero de información que hay allí en la obra… que misterio…