Cada vez que se construye,un residencial de más de 70 m en Madrid…hay que celebrarlo como una victoria,viendo el percal jejejejeje
Que desastre…y parcelas pérdidas
Me atrevería a decir que quizá sean excesivamente altas -como sus hermanas- para su entorno y demasiado bajas para componer perfil urbano.
Aunque, a la vista de la calidad de su diseño exterior, mejor que no compongan nada.
Sí, a la espera de verlas terminadas, me parecen bastante más mazacotes que sus vecinas.
Lo cierto es que había mucho más chabolismo en esa zona antes de la operación inmobiliaria. Y eso que aún queda casi todo el ámbito por construir. Lo que no sé es por qué está tan parado, eso sí.
Y mucho menos después de hacer el nuevo paseo, se está yendo para atrás.
Eso amigo es un campo de refugiados económicos en pequeño…normal en un país con un 14 % de paro crónico,que no hay tarta para casi nadie,pero siguen dejando entrar hasta que…
Esos 10 pisos que le faltaria
Bueno, a mi me parece que 2 torres de 25 pisos, en esa zona, son más que suficiente. Más, teniendo en cuenta que están en una zona alta y junto a un barrio de edificios de 4-5 alturas.
Torres como estas las está pidiendo el Cañaveral a gritos…
El Cañaveral y todos los demás.
Que maravilla de foto.
Que atrocidad de torres, volvemos a la más pura especulación de los tiempos del Franquismo.
Están densificando la zona norte de Madrid hasta que acaben con todo.
Pero que dices …
Deliras y como os jode una Torrecilla de 20 plantas…y a mí como me gusta,estás pequeñas batallas ganadas jejejeje
Otro eremita frustrado. Los calo rápido.