Torres AXA - Paseo de la Dirección | 2x25 plantas | Madrid

¿Que números son del paseo de la Dirección? Si ya no son de AXA… Supongo que su nombre será ese.

La promoción imagino que tiene o tendrá uno de esos nombres en inglés, Sunset Hills, y tal.

1 me gusta

El principal coste de la construcción hoy en día es la falta de suelo y su primo la escasa edificabilidad en zonas consolidadas. Lo demás es nada en comparación.

3 Me gusta

¿Estás torres eran para alquiler asequible, no?

De ser así, ¿cuál creéis que será el precio de partida de los alquileres?

Si, totalmente de acuerdo en la falta de suelo, pienso que es el primer factor y lo he dicho más de una vez, pero aun así estaría bien saber el promedio de coste del m2 edificable y el promedio de venta de ese m2 para saber cuanto se encarece por el camino.

Se encarece más por el tiempo que pasa que por el número de intermediarios. Yo sé de más de un proyecto listo para edificar que dejó ganancias solo con el cambio de dueño en ese paso.

1 me gusta

Es habitual en proyectos de inversión que se creen sociedades vehículo (SPV) para poder meter la financiación sólo a ese proyecto, aislar el riesgo y facilitar la venta del activo con su deuda en el futuro si hiciese falta (@boiler; @Jose_M_Guevara ). De modo que no os fieis del nombre del promotor, que es muy posible que sea una SPV. También es habitual que el inversor sólo ponga dinero / busque financiación y luego la gestión de la construcción y operación se la encargue a otro. Me cuadra que sea el caso: Axa es el promotor, a través de una SPV y contrata a Stoneweg para que haga todo.

10 Me gusta

Nota: yo no llevo el canal de Viajar es lo mío, que sé que algunos lo han pensado jajaja

9 Me gusta

Como el de la caricatura se parece al chaval de los vídeos jejejeheje

Sigue subiendo:

10 Me gusta

Nueva actualización de hoy:

8 Me gusta

Más:

15 Me gusta
11 Me gusta

Ya llevan 15 de las 25 plantas:

15 Me gusta

Otra planta va (casi dos terceras partes ya):

9 Me gusta
6 Me gusta

Asomando…

23 Me gusta

Siguen subiendo:

8 Me gusta

Viniendo a Madrid desde la A6 casi ni se ven…

2 Me gusta

Normal, con esa altura

1 me gusta

11 Me gusta