Torres AXA - Paseo de la Dirección | 2x25 plantas | Madrid

12 Me gusta

Nuevo avance:

8 Me gusta

Las torres empiezan a crecer:

16 Me gusta

Gracias por el video

1 me gusta
18 Me gusta

Gracias

1 me gusta

Torre 1:

Torre 2:

21 Me gusta

En los barrios del extrarradio, los municipios del suroeste, norte y del corredor deberíamos tener decenas de proyectos residenciales de esta altura, si tanto urge aumentar la oferta residencial.

Además, menos Getafe con su Cerro, siempre me pareció que en Móstoles, Alcorcón, Fuenlabrada & co… hacen falta algunos hitos en altura que los hagan reconocibles desde Madrid o más allá.

18 Me gusta

Creo que Móstoles estuvo a punto de tener dos torres de 30 plantas que, como siempre, se quedaron en el limbo. Tienen una miríada de torres de 12-15 alturas, pero nada verdaderamente alto. Al menos Alcalá o Coslada se atrevieron a aventuras mayores…

11 Me gusta

A mi esto me parece un mazacote de categoría. No me gusta nada esa torre. Además es el típico edificio que resulta medio moderno porque utiliza algunas soluciones actuales, lo que a ojos de ahora le libra de parecer un espanto ( a mi ya me lo parece) pero en un par de décadas va a ser un edificio anticuadísimo y horrible para cualquiera.

Estoy también saturado de esas franjas blancas verticales que hay en cada planta, que se han convertido en el santo y seña de casi cada promoción que se hace en Madrid.

1 me gusta

Nuestra Torre Garena jaja. Es un poco simple pero aquí es un icono. De hecho, salvando las distancias, el concepto de Garena Plaza es el mismo que el de Espacio Caleido (y con bastante existo, diría)

15 Me gusta

Uff los cristales azules de esa torre…

1 me gusta

Y ahí van subiendo:



20 Me gusta

Si, en Móstoles teníamos proyectadas dos torres de 30 plantas en el PAU-4 pero vamos, aquello no prosperó. De hecho ahora está habiendo bastante lucha por una torre de 17-18 alturas que quieren construir (mas dos enormes bloques horizontales de 8-9 alturas en plan mazacote adosados a los lados) y los vecinos se están quejando mucho. Supuestamente se van a construir en una parcela calificada como dotacional para un pequeño polideportivo… con el cambio de gobierno en la ciudad no se que pasará, porque esto era una iniciativa del PSOE y las elecciones las ha ganado el PP que en principio se mostraba contrario a la edificación (otra cosa es que luego la hagan y digan “todo estaba atado por el anterior consistorio, no hemos podido hacer naaada…”, en fin, esas cosas que tienen los políticos…)

7 Me gusta

Creo que habría que cambiar el nombre de este hilo, ¿qué pinta AXA a día de hoy aquí?

1 me gusta

O estoy muy equivocado o AXA sigue siendo el dueño de las torres.

Realmente lo de construir torres de 25 plantas en ciudad consolidada… sin bajos comerciales, como una urbanización cerrada, es algo que no entiendo…

5 Me gusta

Estoy revisando y no me queda claro quien es quien, hay un completo galimatías:

image

Propiedad: TECU INVESTMENT 2018 SLU
Promotor delegado: CONSULGREAT SL
Gerencia de Proyecto: BOVIS PROJECT MANAGEMENT, SA
Proyecto: TOUZA ARQUITECTOS SLP
AXA INVESTMENT MANAGERS
STONEWEG LIVING

Aquí dicen que Stoneweg gestiona para AXA la promoción:

TORRES VPPL - Core PCM

5 Me gusta

Cuando en otros hilos digo que los precios de la vivienda en Madrid están inflados por entre otras cosas la cadena infinita de intermediarios poniendo el cazo por el camino me refiero a cosas como esta… La vivienda se ha convertido en un negocio donde todos se suben al carro por el camino, cada uno con su “margen” y el precio se acaba repercutiendo a aquel que solo quiere una casa.

Me pregunto cuantas empresas, multinacionales y fondos aparecían por el camino para construir un bloque de viviendas en 1960, 1980 o 2000.

8 Me gusta

Quizá acabemos viendo algo como los créditos de una película:

image

Su vivienda por solo 1.000.000,00€

7 Me gusta