Torres AXA - Paseo de la Dirección | 2x25 plantas | Madrid

3 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Madrid: Área Metropolitana (estrategias, barrios y desarrollo)

Es malísimo.

6 Me gusta

Otra actualización del canal de David de Viajar es lo mío:

6 Me gusta

Ayer salió en todos lados esta noticia

Será una nota de prensa porque entiendo que la luz verde la tienen desde hace tiempo porque las obras ya llevan meses.

Diría que este render es nuevo:

16 Me gusta

Mucho se parece a sus vecinas. Incluso, creo, en alturas y proporciones. Demasiado, diría yo.

Me empiezan a agobiar un poco las filas de torres casi idénticas: CTBA, Isla Chamartín, Dirección, Arganzuela/Méndez Álvaro y alguna más que ahora no recuerdo.

7 Me gusta

Son del mismo arquitecto, así que normal que se parezcan.

Las filas de torres son casi identicas en altura, porque en diseño son distintas.

Estoy contigo, estaría bien un poco de variedad, siempre lo mismo para 4 proyectos contados de torres que tenemos es aburrido.

3 Me gusta

Creo que son 80 metros hasta la cornisa. Y los acabados de la cima no creo que superen los 10 metros. Serán un poco más bajas que las Skyline.

2 Me gusta

En MNN vamos a tener unas cuantas torres residenciales. Si los ecologistas no se llevan todo el proyecto por delante.

2 Me gusta

Un soplo de aire fresco. 4 torres de colores claros con un estilo más moderno en un barrio de km2 de puro ladrillo de 3-4 alturas y calles estrechas, eso si me agobia un poco personalmente.
Aunque una variedad de arquitectos y volúmenes hubiese sido para sobresaliente.

7 Me gusta
9 Me gusta
10 Me gusta
12 Me gusta

Nuevo avance:

8 Me gusta

Las torres empiezan a crecer:

15 Me gusta

Gracias por el video

1 me gusta
17 Me gusta

Gracias