Se venden infinidad de alimentos con componentes cancerígenos y las asociaciones contra el cáncer o los expertos en cáncer no ostentan la decisión sobre su venta o consumo.
Tendremos que hacer una consulta ciudadana
A pesar del conocimiento de los expertos no se plantea intervenir en el asunto.
Por algo será.
Porque son asociaciones ultraconservadoras
Hay que ser sinvergüenza para decir que algo que se lleva debatiendo años (y no hablo de Urbanity) no se ha planteado antes.
Si lo dices por mi yo hablaba con relación a la venta de alimentos con componentes cancerígenos.
Te recomiendo que respires antes de escribir en el foro.
La entrada a ese museo, o aunque fuera al templo ¿tendría que ser gratuita para cumplir con lo de que fuera accesible al publico? ¿o estando en un museo contaria como tal?
Dale a tu cuerpo alegría Macarena ![]()
Madrileños, como las Meninas son un símbolo para nuestra ciudad y nuestro pais, ¡decidid!
- las dejamos en el Prado
- las movemos a una cafeteria para que la pueda ver todo el mundo
- o las sacamos a la calle directamente.
Opinad, madrileños, ¡opinad!
No hay un debate sobre las Meninas en la ciudad ni en ningún círculo, pero en el hipotético caso de que si lo hubiera me parecería bien que llegado el caso los madrileños fuesen informados de las consecuencias y se pudieran pronunciar.
Pero debate sobre el estado de conservación del templo ha habido varias veces, se repite periódicamente, el deterioro está acreditado,así que tienes la cara increiblemente dura al decir que no hay debate. Aunque, bueno, parece que entre los expertos no hay debate. Preguntar a la ciudadanía no es buena idea pero tú a vacilar.
Se supone que el acuerdo con Egipto imponía la gratuidad de su visita. Pero si han sido incapaces de mantenerlo en perfectas condiciones lo mismo también hacen la putada con las entradas.
Ahora, en caso de que se llegase a un acuerdo para deslocalizar la colección del MAN y crear un Museo Nacional de Colecciones Egipcias (o similar), si que es muy probable que la parte de la colección sea con entrada de pago.
O sea “la democracia no sirve porque los madrileños son tontos”.
De hecho en este mismo foro se escribe y se opina libremente sobre lo que se debe hacer con Debod, se sea o no se sea experto.
¿Debería requerirse una acreditación como experto para escribir el foro? Leyendo algunos comentarios parece que sí.
Gracias por su troleo. Le deseamos mas suerte la proxima vez a la hora de camuflar las falacias para reventar la conversación.
No es troleo, he hecho un resumen de lo que piensas: no dejar a la sociedad opinar porque son “tontos”.
No. Has retorcido mis palabras y añadido cosas que no he dicho para reventar la conversacion.
Chao. ![]()
No, simplemente has dicho que no hay que pedir opinión a la sociedad porque no saben.
Chao.
Al menos ahora no me dices que he llamado tonto a nadie, pero sigues retorciendo mis palabras, trol.
No creo que deba recaer en los ciudadanos de a pie una decisión que es básicamente técnica, por muy democrático que te parezca. Como tampoco se les (nos) pregunta por cómo debe ser el trazado de una línea de metro, cómo y cuando restaurar una pintura (bajo el riesgo de que una vez restaurado guste menos…) y tantas otras cosas que dependen de un juicio técnico y no romántico o de instagrammer.