Templo de Debod | Madrid

¿Un capricho de un dictador?

Yo no veo mal que el ayuntamiento se encargue de su mantenimiento, Madrid le esta sacando beneficio a ese templo, vamos es un sitio mas que visitar en Madrid.

También lo es El Prado y no esperamos que el ayuntamiento se haga cargo del museo…

El Prado es un Museo Nacional y de los más importantes del mundo.

El templo de Debod fue un regalo pero al momento fue transferido al Ayuntamiento.

No te molestes más en descentrar ni digas salvajadas para derivar en un vergonzoso offtopic político.

Aquí no pinta nada el franquismo ni ningún ministerio. Solo el ayuntamiento.

3 Me gusta

Porque tú lo digas vamos a hacer caso a un desmán de Franco.

No, mejor hacer caso a un chalado de internet que repugnantemente saca la carta del franquismo para evitar hablar de la responsabilidad de un ayuntamiento que gestiona, irónicamente, el pp.
Gracias por su troleo. Thank you, next.

2 Me gusta

Lo que está muy claro es que mucha gente entra a internet y es indistinguible de una IA porque debate como si todo fuese un putérrimo chiste.

Pobre familia.

3 Me gusta

Mejor hacerte caso a ti, un chalado de internet que ni vive en España, hablando de cosas que no sabe.

https://x.com/elbarroquista/status/1984692001191743867?t=7t7HBuP6JNYu5ms-B9GKeQ&s=19

5 Me gusta

Estas imágenes que muestran este tipo de agresiones, es de otros tiempos, no de ahora, que es vigilado las 24 horas del día.

Empresarios y arquitectos se unen para salvar el Templo de Debod del deterioro ambiental

Madrid Foro Empresarial y el Colegio Oficial de Arquitectos lanzan un concurso de ideas para proteger el monumento egipcio, símbolo histórico y cultural de la capital

10 Me gusta

El Templo de Debod recuperará su lámina de agua: el Foro de Empresas costeará el proyecto con el Ayuntamiento

10 Me gusta

Hoy, en un nuevo episodio de “mensajes que fueron proféticos”:

@FlaviusStillicho dio en la diana

Me pregunto si otros foreros, que se han manifestado con vehemencia por aquí defendiendo que el Ayuntamiento no haga nada (porque algunos, parece ser, son incapaces de ejercer la crítica hacia aquellos que representan sus filias políticas) al ver el ridiculo sideral que han hecho, seguirán erre que erre o al menos se callarán por vergüenza.

2 Me gusta

El ayuntamiento no forma parte del concurso.

3 Me gusta

Según el propio Tito Vivas (el arqueólogo que viralizó la propuesta) ahora el Ayuntamiento se encuentra “dispuesto a escuchar”

1 me gusta

https://x.com/Fer_Cab_Mendi/status/1912841750521000347?t=OWysoiIdLM0Jwm95jLhpUA&s=19

12 Me gusta

Esa idea esta bien.

El del twitter, otro que no ha estado en Egipto, con lo grande que es el museo, evidentemente claro que tendra que rellenar de cosas el interior.
Pero ojo y repito que todos los templos alrededor del nilo ESTAN AL AIRE LIBRE, TO DOSSSSD

1 me gusta
3 Me gusta

Y todos TODOS los templos que han salido de Egipto están mejor cuidados que el de Madrid, TODOS.

¿No te dice nada?

5 Me gusta

Siento si te molesta, pero vienes a ser muy cansino. ¿Puedes, antes de opinar, informarte? A tí supongo que los estudios y evaluaciones del último responsable del cuidado del templo te darán igual, al resto no.

Pd. No todo el patrimonio arquitectónico egipcio está al aire libre, de hecho en el nuevo museo han incorporado piezas para su conservación. Así que si un país como Egipto puede, no sé cómo no va a poder la locomotora económica (:rofl:) del sur de Europa (que luego se les/os hincha el pecho al decirlo)

1 me gusta