Es mentira eso?
No, a mí me seguiría pareciendo mal gastar una ingente cantidad de dinero municipal en eso.
Es una de las tácticas de troleo habitual, lanzar al aire una oremisa descabellada, salvaje, que sea muy difícil dejar pasar sin contestar porque claro, has dicho algo tan salvajeque hay que atajarlo.
Mientras tanto has desviado la conversación y de paso la has llevado a un terreno político intentando que alguien diga algo sobre el tema con el que seguir el ataque y reventamiento de conversación.
![]()
Algo tendrá que decir moderación cuando es clarísimamente tu objetivo en el foro.
A mi me parece que es algo necesario y el ayuntamiento está despilfarrando dinero en cosas menos necesarias o directamente innecesarias.
No es troleo, es simplemente que la decisión de un gobierno ilegal hace 55 años no debería lastrar las decisiones del gobierno actual.
Me parece que ceder un templo (que se regaló al Estado) al ayuntamiento de una ciudad es un decisión sin sentido ninguno. Es como si el MAN fuera ahora propiedad del ayuntamiento de Madrid…
Tú a lo tuyo a insultar y desacreditar a otros.
En esa multitud de ejemplos podemos ver unos cuantos que optan por un palio abierto, tratándose de restos incluso más antiguos y delicados.
Por eso sigue siendo mi opción preferida.
Pero es que el debate de a quién le debería corresponder es otra cuestión, compañero.
Aquí de lo que hablamos es que, por los motivos que sean, la situación actual de Debod es INACEPTABLE.
Y que está bastante claro que hay que preservar el Monumento (como hacerlo, también es otro debate)
En lo que estamos de acuerdo casi todos en este foro, y todos los expertos en el tema es que la situación actual es inadmisible.
Malgastar:
Vale ahí te doy la razón: si varias instituciones públicas colaboran, mejor.
No sé a qué viene el tema, que se haga cargo quuen sea responsable de la conservación:
EL AYUNTAMIENTO.
No, es patrimonio de todos los españoles y es público. El Estado ha de poner PASTA.
No.
Es responsabilidad del Ayuntamiento.
De nadie más.
Es algo bastante común.
Pienso exactamente igual!!!
Como el Cercanías que es responsabilidad única del Estado? ![]()
Actually, única, no
![]()
Ah cuando nos interesa sí, no?
La decisión de donar una ruina arqueológica a un ayuntamiento fue una insensatez, y el ministerio tendrá que “apoquinar pasta”. No se va a hacer cargo el ayuntamiento de cubrirlo porque tú (u otros palmeros) opinéis así.
Segun lo firmado por el generalisimo y Carrero Blanco, es responsabilidad del ayuntamiento.
Asi que a ver que ocurre finalmente.
Por eso me niego a meter el problema al ayuntamiento por un capricho sinsentido de un dictador.