Estuve hace poco en Gaia-oporto, y el teleférico a pesar de ser carísimo es todo un exito.
Un teleférico bien montado es una mina de oro, y más en Madrid. Ya me extrañaba que no se explotara bien.
Estuve hace poco en Gaia-oporto, y el teleférico a pesar de ser carísimo es todo un exito.
Un teleférico bien montado es una mina de oro, y más en Madrid. Ya me extrañaba que no se explotara bien.
Para hacer la curva en el recorrido habría que hacer una estación de trasbordo.
Se podría hacer, para llegar al lago
El hecho de que el recorrido sea aburridísimo no ayuda. Medio segundo de vistas de la Almudena, y 10 minutos de pinos y encinas. Y ni siquiera es que estés muy alto.
Cuando Parqués Reunidos nos e ha interesado por ello, teniendo en cuenta que tiene en la Casa de Campo el zoo y el Parque, por algo será.
Por mucho que entierres, en el lago seguirá habiendo restaurantes y actividades, precisamente, poner una parada allí quitaría coches del entorno y aumentaría el uso del teleférico.
Si! Si me parece genial que en esa zona haya todo eso, pero al menos, ese espacio de tierra que ahora esta sin vegetación, podría cubrirse (es muchísimo espacio). No me parece tan mala idea hacer justo ahi la parada, eso si, forestando todo ese espacio y enterrando el parking.
Por soñar…!!!
Cabinas para 10 personas. Fantástico. Que no se salve ni el teleférico de la masificación turística y la oportunidad de hacer la máxima caja posible.
¿Se sabe si se podrán meter perros también? ¿Y patinetes?
Actualmente en el teleférico se solía entrar por grupos familiares o amigos, al no haber mucha demanda y ser cabinas pequeñas, al tener 10 plazas ya no se va a permitir que salgan medio vacías y va a obligar a juntarse con extraños.
Espero que esto no sea así!!! Que horror!!!
Pues como en cualquier otra ciudad con cabinas grandes.
Yas estamos, todo es un pelotazo
No le he llamado pelotazo, he dicho que lo van a adaptar a los tiempos actuales, lo cual implica explotarlo hasta el máximo que permita la infraestructura.
Y con ello, joder la fantástica experiencia de uso que veníamos disfrutando hasta ahora.
Pelotazo es otra cosa.
El principal problema del teleférico es que no enlaza con ningún transporte de gran capacidad, hacer una parada en el lago y prolongarlo hasta el Zoo, así como darle más altura para mejorar las vistas generales del centro, ayudaría a hacer más atractivo su uso.
¿En serio? ¿no se podrá distinguir muy bien del cielo?
Pero si antes eran azules también…
Juntarse con extraño, qué horror.
Porque no es un medio de transporte de la ciudad, es un medio de ocio.
Yo creo que tiene potencial para ser ambas cosas. Esta renovación es muy necesaria y un gusto saber que se va a hacer, la verdad. Y como bien dicen muchos, me parece que extenderlo para dar servicio a Parque de Atracciones y Zoo sería un buen punto, y más si se alarga se hasta la parada de Casa de Campo o lago permitiendo el uso del abono transporte en él (cosa que ni sé si era posible antes). Es más esa concepción híbrida entre transporte y ocio puede jugar a su favor, porque puede hacerse además como una entrada combinada a su vez para esos parques temáticos. Yo le veo mucho potencial.
No, si a mi no me parece mal que se extienda; otra cosa, es que se pueda, al estar en un entorno verde protegido.
Sí, a ver, ahora mismo es hablar un poco a la ligera claro. Pero lo cierto es que la instalación no es que sea muy invasiva. Es mucho peor para el conjunto del parque las carreteras que hay en su interior
Pero son carreteras que están en desuso, salvo los pequeños accesos a Parque de Atracciones, Feria y Lago.
Tu sabrás cuales son tus fobias, juntarse con extraños lo que provoca es que te tapen las vistas y no los puedas apartar. Si ya son reguleras es lo que faltaba.
Pero mejor soltemos alguna falacia.