Teatro Real | Madrid

Juro que al ver la primera foto he pensado en una vivienda.

No sé qué pensar, lo veo un poco tacky.

2 Me gusta



21 Me gusta

Madre mía es que eso es otra cosa :heart_eyes:

1 me gusta

Me encanta. Al principio pensé que era una foto de algun teatro de Viena. Me encantaría que hubiera sido así.

2 Me gusta

Creo que el camino correcto es completar decorativamente lo que tenemos, con estatuas, placas y reduciendo el tamaño de las ventanas superiores cortándolas en dos.

3 Me gusta

¿Y creéis que algún día veremos esas mejoras?

1 me gusta

Si tenemos mucha suerte con la dirección del teatro y/o el ministerio.

1 me gusta
9 Me gusta

A mí el Teatro Real me encanta como está ahora. Me parece un edificio muy elegante.

2 Me gusta

A mí me parece parco y con alguna carencia notable.

Ya conté hace mucho que un amiga italiana que lo desconocía puso una espontanea cara de asco al ver la fachada de Ópera que no acerté más que a balbucear que era un neoclásico muy parco. Yo no tengo una opinión tan negativa, pero veo las mejoras posibles.

2 Me gusta

No me resisto a hacer el chascarrillo de que empiezan la casa por el tejado.

La misma cara pusimos nosotros al ver la fachada de la Scala de Milan.
La teniamos justo en frente y ni lo sabiamos. No dice nada.

5 Me gusta

Es que la Escala de Milán tiene un exterior de lo más soso y desapercibido que puede haber. No es ni mucho menos feo pero está muy lejos de lo que uno se espera.Claramente está muy por debajo de la “institución” que alberga. Además está ubicado en una plaza bonita pero nada majestuosa y pasan coches y tranvías justo delante del edificio. Nuestro Teatro Real tiene una ubicación mucho mejor aunque creo que le falta decoración exterior.

4 Me gusta

Teniendo en cuenta la ubicación y fachada de ambos, el Teatro Real es mucho más bonito.
Los hay peores.

2 Me gusta

Este mensaje no viene a cuento, solo quiero felicitar a los moderadores por su buen trabajo, sinceramente.

1 me gusta

Sí ,que lo pasemos mu malamente con las emosiones.

El Teatro Real es un buen edificio. Solo le falta ser mas ambicioso en su decoración exterior.

1 me gusta

Bueno, tiene unas dimensiones discretas, sin duda por su antigüedad.

qué horror!

1 me gusta

4 Me gusta