Sí, por supuesto, por eso antes de postear reviso de dónde ha salido la información. Ahora te repito la pregunta:
Pd. El espíritu crítico no te lo da ni te lo quita un título universitario ni mucho menos es algo exclusivo de ingenieros. Pero si te preocupa tranquilo, tengo un grado universitario de carácter científico. Y te aseguro que tengo capacidad plena en análisis y estudio de fuentes.
No hay contabilización de Metro, al menos yo no lo he visto. De cercanías por supuesto que sí y me parece lo más normal.
Por cierto lo mismo no has leído lo que he escrito antes y por eso intentas dar una imagen como si defendiese la gestión de Cercanías. No pasa nada, te lo vuelvo a enlazar por si te has perdido:
Si vas a mantener una conversación deberías estar más pendiente de lo que se trata que de intentar dejar mal a la otra persona. Aunque no hay problema puedes seguir así sin contestar ni tener en cuenta lo que habla el otro con tal de seguir con tu politiqueo.
A veces hay gente que se preocupa por los problema de movilidad de un barrio y se olvida de los problemas de movilidad de otros como el barrio de Las Aguilas
Pues has contestado a un comentario sobre el barrio del Greco aludiendo a qué su falta de transporte viene dada de Cercanías y es falso. El problema es que estás tan cegado por el politiqueo que ni siquiera sabes de lo que se está hablando y ni has sido capaz de leer en absoluto lo que te he escrito durante toda la conversación.
Pd. ¿Si quieres hablar de Cercanías y sus problemas no crees que es mejor en su hilo correspondiente?