Histórica la foto que recuperan en la noticia…
El efecto mariposa de unos semáforos que nunca se debieron haber puesto.
Histórica la foto que recuperan en la noticia…
El efecto mariposa de unos semáforos que nunca se debieron haber puesto.
Ni efectos mariposa ni leches. Lo que hay ahora son semaforos de una zona que esta de obra. Cualquier comparacion es demagogia pura
No si yo me refiero al efecto mariposa que provocaron los semáforos de Carmena. Los que hay ahora imagino que son de obra y se quitarán en cuanto acabe el soterramiento.
En la noticia lo pone, que son debido a las obras. o sea, temporales.
La eliminación del paso subterráneo en la zona ha obligado a echar mano temporalmente de unos discos
con discos me imagino que se refiere a los semáforos, por aquello de que las luces son redondas, aunque no dan vueltas. No entiendo muy bien el palabro.
Edito: acabo de buscarlo en la DAF, en las acepción 5 y 6
No deja de ser cómico que las ‘polémicas’ que montaba esta corporación vengan de vuelta ahora a morderles el culo. Tanto denostar unos semáforos y resulta que ahora son ellos los que los ponen. Muy temporales pero van a durar más que los de Carmena, ojo. Lo mismo con las ampliaciones de aceras, las peatonalizaciones o el urbanismo táctico. Cosas que tiene la política de tierra quemada. Ya toca ir asumiendo que la Carretera de Extremadura dejó de ser una autopista desde el momento en que empezaron las obras. Pero no se atreven.
Van a durar menos que los de carmena por que perdieron las elecciones casi inmediatamente después de ponerlos. Si hubieran ganado hubieran estado ahi y además no habría soterramiento de la A-5.
Pero oye, si a ti te sirve para meterte con el ayuntamiento por esta obra
*más
Por cierto, en los documentos del proyecto se contemplaban pasos en superficie durante las obras. Ni se está cumpliendo ni tiene pinta de que se vaya a cumplir. También se contemplaba mantener las paradas de bus en sus localizaciones. Pero tenemos una corporación sin arrestos que pasa tres pueblos de la movilidad de sus ciudadanos. Ya veremos con qué nos sorprenden cuando le toque el turno al enlace de Casa de Campo.
En los documentos del proyecto de obra adjudicado se contemplan ?
Contrato de las obras de Ejecución del Paseo Verde del Suroeste - Ayuntamiento de Madrid
Doc Nº 1 Anejos Lote 1
A-13 L1 Soluc Trafico Obras V6
Los pliegos
Imagino serán temporales,pero tú has venido a hablar de tu libro.
Oportunismo y demagogia sin pudor y con 5 me gusta ![]()
Este hilo cada vez más,me recuerda al del Zendal,como escuece está mega obra jejeje
No veah lo escocido que voy a estar cuando me quiten la autopista de delante de casa ![]()
Pero si tú defendías los semáforos y la avenidización de la A5 con mucho ahínco. Suerte tienes que vas a disfrutar algo que si fuera por tí no se habría construido.
P.D.: Lo de asimilar los infames semáforos de Carmena con unos temporales de obra es de puro chiste.
Si eso ocurre desde luego no es gracias a tí. Ya toca ir asumiendo que os equivocasteis y que ahora se está haciendo lo correcto. Tienes un discurso más moldeable que una rebanada de bimbo.
Los semáforos de Carmena duraron poco porque en las elecciones los madrileños la mandaron a paseo, entre otras cosas precisamente por la bajada de votos que hubo en los barrios de la A5.
Hay que tener cara de cemento armado para utilizar eso como argumento…
Llevas 4 dias en este foro ¿Qué vas a saber lo que defiendo o dejo de defender?
Porque eres nuevo aquí, ¿no? Y no te preocupes tanto por lo que defiendo o dejo de defender, que eso es cosa mía.
![]()
En lenguaje coloquial se oye casi más disco que semáforo.
«Pasa, que el disco está en verde»