Sierra Nevada | Granada

Pero para utilidad creo que un tranvia antiguo se queda muy corto, principalmente en capacidad tenieno en cuenta la poblacion actual del area y del afluente turistico que es, pero ademas en temas de confort, climatizacion y modernidad, y mas teniendo en cuenta que hay autobuses que cubren todo lo mencionado, yo lo veria como algo turistico, y me encantaria, pero como digo de medio de transporte lo veo complicado.

No tiene por que ser antiguo, estéticamente puede estar inspirado en el antiguo tranvía pero componerse de varios coches y estar equipado con los últimos sistemas de seguridad y confort.

Imagen creada con ChatGPT:

2 Me gusta

Ya pero piensa que para que para poder tener composiciones mas largas y modernas, no se puede usar el antiguo trazado que estaba pensado para composiciones de 1 o 2 vagones muy cortos, y habria que invertir mas dinero en infraestructura, no se cuanto tienen pensado invertir, pero no creo que demasiado, como siempre digo cuando falta informacion, solo el tiempo nos dira que y como se va a hacer, si finalmente se hace.

1 me gusta

Otra de las novedades esta temporada en el parque de remontes es la nueva alfombra de embarque del telesilla Borreguiles I, en el área de principiantes, una instalación demandada por las escuelas de esquí para facilitar el acceso a los esquiadores noveles

También se ha ejecutado⁠ la renovación integral del edificio del telesilla Stadium, unificando la estética del remonte con el resto de los medios mecánicos de la estación

Sierra Nevada incorpora esta temporada 20 nuevos cañones de nieve producida (de alta y baja presión)

se encuentra en ejecución la obra para instalar un punto de restauración de comida rápida en la estación superior del telecabina Al Ándalus

3 Me gusta