Sevilla: Proyectos y Construcción

Habitat adquiere 23.000 m2 de suelo en Sevilla para promover más de 100 viviendas
Habitat Inmobiliaria ya suma en el municipio sevillano 100.000 m2 de suelo para levantar 400 viviendas.

Fuente: Habitat adquiere 23.000 m2 de suelo en Sevilla para promover más de 100 viviendas - Brainsre news España

1 me gusta

VIVIENDA C79, UNA CASA BAÑADA DE LUZ POR QUEIRO ARQUITECTURA

La casa C79, proyectada por QUEIRO Arquitectura es una vivienda entre medianeras,en una parcela profunda y estrecha. El proyecto se localiza en el barrio sevillano de Triana, una zona muy conocida de la ciudad.

Fuente: Vivienda C79, una casa bañada de luz por QUEIRO Arquitectura | Sobre Arquitectura y más | Desde 1998

Tiene pocas, creo saber que tiene como 7 y la de Sevilla es la única de España

3 Me gusta

Según he visto el “Centro Común de Investigación” tiene 6 sedes, si se incluye Sevilla. Las otras están en ciudades tampoco muy grandes o importantes, a excepción de Bruselas. Las otras sedes están: en Ispra (Italia), Bruselas (Bélgica), Geel (Bélgica), Karlsruhe (Alemania), Petten (Países Bajos).

Patrimonio da luz verde al cambio del PGOU de Sevilla para los suelos de Altadis

Fuente: Urbanismo: Patrimonio da luz verde al cambio del PGOU de Sevilla para los suelos de Altadis

altadis-portadilla-sevilla-U66878221570edw-620x349@abc

3 Me gusta

EN TORNO AL VERGEL, PRIMER PREMIO. 42 VIVIENDAS EN VENTA PILÍN POR OFMAKE + SALAZARXSEQUEROXMEDINA + JAVIER SOTO ORDÓÑEZ

42 Viviendas en Venta Pilín por OFMAKE + salazarxsequeroxmedina + Javier Soto Ordóñez es un proyecto de vivienda social que se sitúa junto a un conocido restaurante, la Venta Pilín, en un entorno inmediato con edificios de uso residencial típicos de los años sesenta que alternan dos tipologías tanto torres como bloques lineales. La zona es bastante industrial y se ubica cerca del recinto ferial de la ciudad sevillana, en España.

Fuente: En torno al vergel, Primer Premio. 42 Viviendas en Venta Pilín por OFMAKE + salazarxsequeroxmedina + Javier Soto Ordóñez | Sobre Arquitectura y más | Desde 1998

1 me gusta