Sevilla: Proyectos y Construcción

Vídeo que ha publicado el alcalde con el avance de las obras del Centro de Industrias Culturales Magallanes en la Fábrica de Artillería que abrirá como espacio cultural y de emprendimiento este 2023:

4 Me gusta

Veo que lo repintan…a mí me hubiera gustado que lo dejasen como está…

Hubiere trasladado el Museo de Bellas Artes de Sevilla …la exposición quedaría espectacular con ese fondo piranesiano.

Sospecho que será un sucedáneo de Matadero, con facilidad para que se quede muerto al primer recorte de presupuesto.

Finaliza la reurbanización de la Plaza de Montesión:

6 Me gusta

Dejo por aquí un nuevo proyecto. Residencial GS Cavestany. Son 33 viviendas de obra nueva.

Fuente

4 Me gusta

Render de la remodelación y ampliación del CC Los Arcos. Las obras están previstas que empiecen en este 2023.

6 Me gusta

Tiene un aire a Estación de Chamartín…

1 me gusta
1 me gusta

Sevilla tendrá su propio circuito de velocidad, será el más grande de Andalucía y el tercero de España:

2 Me gusta

La residencia construida en el barrio sevillano de El Porvenir:

Mejoras en instalaciones deportivas:

1 me gusta
1 me gusta

En lo que su adelanta Sevilla a Málaga es en la calidad y el nivel de los proyectos. En hoteles creo que ni Madrid llega a Sevilla.

En proyectos patrimoniales hay nivelón, colaborando con estudios locales muy consolidados -que en Málaga no hay- y algunos internacionales también.

1 me gusta

Sí, exacto, en Sevilla los proyectos hoteleros han crecido como la espuma:

Muestra del gran auge turístico de Sevilla en los últimos años:

4 Me gusta

Una publicación ha sido fusionada con un tema existente: Sevilla: Área Metropolitana (desarrollos, estrategias…)

El estudio Morales de Giles Arquitectos gana el concurso de ideas para diseñar la Ciudad de la Música de Carmona
El proyecto está valorado en más de cinco millones de euros y ha sido escogido entre 22 propuestas que han sido evaluadas por un jurado presidido por el alcalde, Juan Ávila

Fuente: El estudio Morales de Giles Arquitectos gana el concurso de ideas para diseñar la Ciudad de la Música de Carmona

5 Me gusta

El Real Alcázar de Sevilla inicia las obras de restauración del Estanque de Mercurio.

Dejo un link a la noticia también.

5 Me gusta

Nuevo museo en Sevilla que abrirá en otoño:

5 Me gusta

Un proyecto que tristemente no se dio:

5 Me gusta
6 Me gusta

Queda un poco raro pero es una buena solución. Lo que no me gusta es el color del nuevo edificio, demasiado gris porque no parece ni blanco.