Sevilla: Nuevos Hoteles y Remodelaciones

1 me gusta

La burbuja terminará explotando.

«Sevilla, con 25 nuevos hoteles, es el segundo destino con más aperturas programadas, solo por detrás de Madrid. En 2024 hay programada la apertura de 11 hoteles; en 2025, 8, y en 2026, 6

«De estos 25 hoteles, 12 pertenecen a la categoría de 4 estrellas, y 6 hoteles, a la categoría de 5 estrellas.»

Los mercados de origen que acabaron como líderes en el año 2023 fueron Francia con un 14% de las pernoctaciones, Estados Unidos con el 13% y Reino Unido con el 11%.»

Artículo completo

2 Me gusta

Nuevo hotel de 5* en la Casa de Santa Teresa

Fachada-Casa-Santa-Tereas-Zaragoza_1904820552_213001462_667x375

6 Me gusta

Que mal ha envejecido este tipo de arquitectura, no le vendría nada mal una reforma

3 Me gusta

A mí ya me parecía horrenda cuando era nueva.

1 me gusta

La transformación del legado de Aníbal González y José Espiau: un nuevo hotel de lujo en Sevilla

1 me gusta

Los proyectos, la mayoría de ellos en la capital andaluza, suman más de 2.200 nuevas habitaciones, con lo que la provincia podría llegar a las 20.000 en dos años. Los inversores hoteleros han puesto también sus ojos en la provincia, especialmente en Gerena, Dos Hermanas, Écija y Lora del Río.

Uno de cada cuatro establecimientos que se inaugurarán, ampliarán o reformarán en la provincia de Sevilla será de cinco estrellas o cinco estrellas Gran Lujo, y 18 de cuatro estrellas, lo que confirma el objetivo de los empresarios hoteleros de dar respuesta a una demanda de alto poder adquisitivo.

3 Me gusta
1 me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta