Sevilla: Nuevos Hoteles y Remodelaciones

Las imágenes del proyecto:

5 Me gusta

vaya con la parcela!!

me gustan esos patios acristalados habituales en los proyectos sevillanos.

8 Me gusta

Arquitectura, señores.

Ese patio es gloria bendita.

2 Me gusta
1 me gusta

El derecho de superficie del hotel de lujo de San Agustín se amplía hasta 2069 con 61.000 euros de canon anual

La Gerencia de Urbanismo y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Sevilla ha ampliado el plazo de vigencia del derecho de superficie del hotel de lujo (cinco estrellas) en el antiguo convento de San Agustín hasta marzo de 2069 por un canon anual de 61.000 euros. Este reajuste se realiza por “circunstancias ajenas a la voluntad de la entidad superficiaria, actualmente Lujo Vanpost Turismo Convento San Agustín” tales como la “ocupación” que de parte del convento venía efectuando la Hermandad de San Esteban sobre la zona del refectorio y local cercano al mismo, lo que “ha impedido el inicio de las correspondientes obras de conservación y rehabilitación del inmueble y, por tanto, del cumplimiento del plazo de edificación comprometido”.

Fuente: El derecho de superficie del hotel de lujo de San Agustín se amplía hasta 2069 con 61.000 euros de canon anual

image

1 me gusta
2 Me gusta


6 Me gusta
1 me gusta

Algunas fotos del Only You de Sevilla, que abrirá el próximo 18 de marzo.

Diseñado por el renombrado interiorista Lázaro Rosa-Violán, nuestro hotel ofrece una estética singular que representa una fusión de culturas, creando un ambiente cálido y sofisticado, donde encontrarás espacios contemporáneos y eclécticos que te cautivarán.

Con 209 habitaciones distribuidas en 8 plantas y una planta baja de 1.000 metros cuadrados, nuestro hotel es el lugar perfecto para descubrir Sevilla. Ofrecemos conceptos gastronómicos adaptados al ritmo de la ciudad, cinco salas para eventos, aparcamiento propio y un oasis de vegetación con piscina, pool bar y diseño mediterráneo con influencia árabe.

5 Me gusta

Es de hace un año, pero los datos que se mencionan me parecen bastante interesantes.

Sevilla ha pasado de ocupar el vagón de cola nacional con su planta hotelera antes de la celebración de la Expo 92 a posicionarse como la tercera gran capital de España en número de camas de cinco estrellas por habitantes.

En estos momentos los establecimientos de cinco estrellas y ‘gran lujo’ representan más del diez por ciento de la oferta hotelera en la ciudad, sólo superada por Madrid y Mallorca. Incluso por delante de Barcelona. La capital hispalense tiene en la actualidad una cama (plaza) de la alta gama hotelera por cada 300 habitantes, mientras que la Ciudad Condal tiene una por cada 347 habitantes. A nivel peninsular, sólo Madrid supera a la capital hispalense en número de alojamientos disponibles (una cama por cada 270 habitantes).

Sevilla cuenta con cuatro establecimientos con ese sello supremo: Alfonso XIII (282 plazas), Unuk Soho (76 plazas), Radisson (188 plazas) y Don Ramón (50 plazas). A los que se le suman otros seis establecimientos de cinco estrellas: Colón (378 plazas), Barceló Renacimiento (590 plazas), Eme (106 plazas), Villapanés (100 plazas), Eurostars Torre Sevilla (475 plazas) y Mercer (24 plazas). Más de 2.200 plazas de cinco estrellas y ‘Gran Lujo’ que sitúan a Sevilla como uno de los referentes internacionales dentro de un segmento muy específico, donde los clientes pagan alrededor de 300 euros por noche y acompañan con otros cuantiosos desembolsos en hostelería y ocio.

La planta hotelera de cinco estrellas y gran lujo en Sevilla, que ha crecido un 35 por ciento durante los últimos seis años, podría casi duplicarse en los próximos años con todos los proyectos que ya están ejecutándose, los que están a la espera de hacerlo y los que están en fase embrionaria.

2 Me gusta

Las habitaciones están bastante bien, mejor que las zonas comunes.

1 me gusta
3 Me gusta

Normal, es bastante chulo.




Fuente: Hotel Don Ramón, el gran lujo que se merecía Sevilla | Traveler

2 Me gusta

De grandes marcas por abrir están:

Mandarín Oriental en Altadis

Six Senses en un cortijo cercano a Sevilla

Four Seasons anda buscando ubicación

Se habló del Hotel Alma que iba a abrir donde finalmente aterrizó Nobu

Only You en Santa Justa…

El del Convento de San Agustín no me gusta mucho la marca que han escogido para regentarlo…

Los dos que piden remodelaciones son los dos grandes Meliá que hay en Sevilla, buenos edificios en muy buenas ubicaciones…

¿Me dejo alguno?

3 Me gusta

El de la Gavidia con Hyatt, no sé si ya han comenzado las obras.

1 me gusta

En una semana abre, el día 18 de marzo. Ya se puede hacer reservas.

B&B Hotels ha anunciado que abrirá las puertas de un nuevo establecimiento en la localidad sevillana de Écija. El establecimiento, que se encuentra a 20 minutos del casco antiguo de la conocida como ‘Ciudad de las Torres’, supone afianzar la presencia de la cadena turística en Andalucía donde cuenta con seis establecimientos.

El hotel de 75 habitaciones es de nueva construcción y será gestionado mediante un contrato de alquiler garantizado a largo plazo. El nuevo hotel se ubica en el edificio anexo al centro comercial N4, sobre una parcela de 2.500 metros cuadrados. La inversión prevista para su construcción rondaba los 4,5 millones de euros.

1 me gusta

Recreacion-Pueblo-Saharaui-Alcalde-Manuel_1896421681_210341169_667x375

4 Me gusta