Sevilla: Nuevos Hoteles y Remodelaciones

En plena Cartuja esta m.. de 3 plantas

1 me gusta
1 me gusta

5 Me gusta
2 Me gusta

3 Me gusta

Este no sabemos qué marca será verdad?

2 Me gusta
2 Me gusta
3 Me gusta

Vaya cosa espectacular la de Sevilla. Molaría ver algo así también en Cádiz, Córdoba y Granada. O algún gran lujo exclusivo por alguna ciudad jienense bonita.

Nuevo hotel “de super lujo”, delante de la Catedral, en la avenida de la Constitución.

1 me gusta
1 me gusta

Récord de hoteles por segundo año con tendencia a la boutique

El análisis de la consultora atiende también al segmento turístico. Sevilla consolida niveles récord por segundo año consecutivo en los hoteles: el número de unidades ha aumentado un 22,5% desde 2019 hasta 272 establecimientos y 13.349 habitaciones (+20,3%). Los de cinco estrellas y gran lujo han pasado de ocho en 2019 a 24 en la actualidad. En total suman 2.064 habitaciones, más del triple de establecimientos en estas categorías y el doble de habitaciones.

Estos datos reflejan además la reducción del tamaño medio por hotel y la tendencia hacia establecimientos boutique, según el informe de Savills. Por su parte, los proyectos en cartera incorpora 30 nuevos, que supondrán un 22,2% más de hoteles y un 17,7% más de habitaciones, con especial foco en las categorías superiores.

Fuente: La oferta disponible de vivienda nueva en Sevilla se quintuplica en el último año

1 me gusta

Parece que será un Hilton

1 me gusta

2 Me gusta
1 me gusta

Imagen del proyecto de rehabilitación, de la página de Simplifika Capital.

2 Me gusta