Pablo. Creo que llegó a la decena de foreros que me llamaron la atención. No es solo @Andaluz.
Tu síguete creando cuentas que yo las eliminaré, que tardo aún menos.
Pablo. Creo que llegó a la decena de foreros que me llamaron la atención. No es solo @Andaluz.
Tu síguete creando cuentas que yo las eliminaré, que tardo aún menos.
Se te expulsó, se te dio una segunda oportunidad, volviste a hacer lo mismo.
Más no voy a hacer.
Una vez expulsado, se está fuera.
Fin.
(o no te interesa) lo que comparto,
Es que encima es eso. No, lo siento. Entro al subforo de Sevilla y leo la mitad de noticias que no tienen mucho que ver con la temática del foro o no son relevantes. Pero ni si quiera es por eso (tampoco tenemos una norma de contenido de poco interés o calidad, pero evidentemente es algo que se tiene en cuenta).
Hay foreros que pueden llenar hilos de actividad, pero lo hacen de manera interesante: dentro del tema del hilo y del foro, suben información inédita, etc.
Lo mismo de siempre, no das una razón lógica, ni siquiera niegas mi argumento.
La razón lógica: inundabas los hilos de Málaga de posts exclusivamente negativos, por irrelevantes que fueran, compartiendo hasta la saciedad las mismas imágenes y noticias en tus constantes peleas con los otros foreros. Se hizo imposible seguir varios hilos de Málaga, y casi todos los de Sevilla.
Y encima, cuando te dimos ¡una segunda oportunidad! hiciste lo mismo, te dijimos que ya no podías subir cosas al subforo malagueño, y empezaste a subir el mismo tipo de información en el de Andalucía, ¿te crees que somos tontos?
Es una razón más que lógica.
Además siempre haces lo mismo: empiezas como mosquita muerta, principalmente en los hilos de Sevilla, luego ya empiezas a entrar en los de Málaga y descontrol absoluto.
Te expulsaremos un millón de veces, está claro. Tardamos un segundo y somos tres. Ya solo por el respeto a las normas del foro, ese es ahora el único motivo: se te expulsó. No vas a ser un forero especial. Por respeto a los demás, mantendremos esta línea. Y si es necesario y me hartas lo suficiente estudiaremos vías legales.
Demasiadas explicaciones para quien no las merece, que le pida comprensión a su familia.
Sigo el foro desde hace un tiempo aunque no comento mucho.
Me encanta el nivel y en el subforo sur el ambiente, siempre aprendo algo nuevo o salgo inspirada.
Este tipo de discusiones son lamentables. Diluye la esencia y de lo que va el foro, del aprendizaje.
Yo que tú invertiría tu tiempo en cosas mejores que te beneficien a ti.
Totalmente, Andrea. Además, no se puede estar en condición de exigir derechos y libertades si no se cumple con las normas del foro ni los avisos de sus moderadores.
Haz un Sevilla Construye y déjanos en paz porfa
La retirada de la candidatura de los Paisajes del Olivar puede suponer "una oportunidad" para las aspiraciones del recinto
Infraestructuras como la SE-40 o la conexión del aeropuerto y Santa Justa sigue sin tener siquiera fecha de inicio.
Metrovacesa proyecta ‘Villas del Támesis’, un proyecto de 50 viviendas en Isla Natura (Sevilla)
Con una inversión de 19 millones, el nuevo proyecto de obra nueva de la promotora contará con 50 unidades y estará listo a finales de 2026.
La Comisión de infraestructuras de la Cámara de Comercio de Sevilla presenta un informe de Cremades & Calvo Sotelo, con la colaboración de Gaesco, que cifra en 15.000 millones el coste de las obras que faltan y avisa de que "no estarían...
Sevilla City One es el ejemplo de la colaboración público-privada por un objetivo común Entre sus objetivos, promocionar el Área Metropolitana como la cuarta economía de España Sevilla City One valora el proyecto estratégico Alcalá Futura
- Rocío Díaz asiste al inicio de la construcción de la primera de las cuatro promociones previstas con los fondos del Plan Ecovivienda
primera piedra de una promoción de 137 viviendas en alquiler a precio asequible. Se trata de la primera de las cuatro promociones de Emvisesa cofinanciadas por el Plan Ecovivienda.
El proyecto del Ministerio de Vivienda cuenta con un presupuesto de 17,5 millones de euros y un plazo de 23 meses | Cadena SER