Sevilla: Área Metropolitana (Desarrollos, Estrategias...)

Pablo. Creo que llegó a la decena de foreros que me llamaron la atención. No es solo @Andaluz.

Tu síguete creando cuentas que yo las eliminaré, que tardo aún menos.

1 me gusta

Se te expulsó, se te dio una segunda oportunidad, volviste a hacer lo mismo.

Más no voy a hacer.

Una vez expulsado, se está fuera.

Fin.

2 Me gusta

Es que encima es eso. No, lo siento. Entro al subforo de Sevilla y leo la mitad de noticias que no tienen mucho que ver con la temática del foro o no son relevantes. Pero ni si quiera es por eso (tampoco tenemos una norma de contenido de poco interés o calidad, pero evidentemente es algo que se tiene en cuenta).

Hay foreros que pueden llenar hilos de actividad, pero lo hacen de manera interesante: dentro del tema del hilo y del foro, suben información inédita, etc.

La razón lógica: inundabas los hilos de Málaga de posts exclusivamente negativos, por irrelevantes que fueran, compartiendo hasta la saciedad las mismas imágenes y noticias en tus constantes peleas con los otros foreros. Se hizo imposible seguir varios hilos de Málaga, y casi todos los de Sevilla.

Y encima, cuando te dimos ¡una segunda oportunidad! hiciste lo mismo, te dijimos que ya no podías subir cosas al subforo malagueño, y empezaste a subir el mismo tipo de información en el de Andalucía, ¿te crees que somos tontos?

Es una razón más que lógica.

Además siempre haces lo mismo: empiezas como mosquita muerta, principalmente en los hilos de Sevilla, luego ya empiezas a entrar en los de Málaga y descontrol absoluto.

Te expulsaremos un millón de veces, está claro. Tardamos un segundo y somos tres. Ya solo por el respeto a las normas del foro, ese es ahora el único motivo: se te expulsó. No vas a ser un forero especial. Por respeto a los demás, mantendremos esta línea. Y si es necesario y me hartas lo suficiente estudiaremos vías legales.

4 Me gusta

Demasiadas explicaciones para quien no las merece, que le pida comprensión a su familia.

3 Me gusta

Sigo el foro desde hace un tiempo aunque no comento mucho.

Me encanta el nivel y en el subforo sur el ambiente, siempre aprendo algo nuevo o salgo inspirada.

Este tipo de discusiones son lamentables. Diluye la esencia y de lo que va el foro, del aprendizaje.

Yo que tú invertiría tu tiempo en cosas mejores que te beneficien a ti.

4 Me gusta

Totalmente, Andrea. Además, no se puede estar en condición de exigir derechos y libertades si no se cumple con las normas del foro ni los avisos de sus moderadores.

2 Me gusta

Haz un Sevilla Construye y déjanos en paz porfa :pray:

1 me gusta