RENAZCA: Remodelación de AZCA

El Corte Inglés sigue reformando sus espacios interiores




21 Me gusta

Je, bueno…están un poco perdidos los de ECI no?

5 Me gusta

Por? No todo va a ser ropa China y pantallitas leds

No sé, como que intentan renovar su imagen y no saben muy bien cómo…

3 Me gusta

No se,imagino habran contratado a un interiorista…o te imaginas 3 tres Señores en traje y 4 Señoras con abrigos de piel decidiendo el color de las columnas en ECI en un ochentero despacho.

1 me gusta

Jajajajaa! Pues El Corte Inglés es un poco eso…llevan muchos años de ostia en ostia.

3 Me gusta

Si!!! pero lo estan intentando dales un poco de cuerda jejejeje

Lo has clavado.

5 Me gusta

El Corte Inglés contrató al interiorista Lázaro Rosa Violán. El espacio de la columna con pantalla como cielo no sé si es de él, el espacio gourmet creo que sí.

https://www.expansion.com/fueradeserie/personajes/2017/12/11/5a267afcca47411e6b8b4595.html

Lázaro Rosa-Violán, el interiorista más solicitado, premio Fuera de Serie

Pintor antes que arquitecto, es el interiorista más buscado del momento: cerca de 200 proyectos en todo el mundo.

9 Me gusta

Pues a ver si lo mantienen y le dan una línea definitiva a la marca.

1 me gusta

Deseando estoy de que le den al exteriorismo.

7 Me gusta

Le darán a aquello que repercuta en el negocio.

¿Van a vender más por reformar el exterior? Yo lo dudo.

¿Importa eso en mis deseos? Lo dudo.

Y está por demostrar, al local le da igual ocho que ochenta, pero el turista va a escoger antes cualquier negocio que tenga un buen aspecto exterior. Quizá les sobre ese tipo de cliente.

2 Me gusta

Espero que no sea suyo. De todas formas a mí me parece muy sobrevalorado. O para ser más precisos, se nota demasiado que Pascua Ortega flota en el aire.

3 Me gusta

Quieres decir que lo que hace Lazaro ya lo hacía antes Pascua Ortega?
O que lo de las fotos tiene pinta de ser de éste último?

1 me gusta

Esto mola, aunque esté Paquita Salas.

7 Me gusta

Quiero decir que tiene el mismo espíritu que los trabajos de Pascua Ortega pero actualizado: algo pomposo, aparatoso, que quiere ser moderno sin dejar de ser clásico. Riesgo, ninguno. Para señoras bien con casas XXL.
Hay cosas suyas que me gustan, pero está hasta en la sopa. Como Pascua Ortega en los 90.

2 Me gusta

Exacto. De hecho al Corte Inglés le vendría genial que un par de edificios suyos tuvieran un diseño atractivo que los convirtiera casi en iconos de la ciudad, al estilo de Harrods o Galeries Lafayette pero en versión moderna, claro.

4 Me gusta

La renovación de ECI, llega tarde una vez mas, tras la aparición fulgurante de Galeria Canalejas que a día de hoy es la max expresión del lujo en Madrid.

Queréis un Harrods en Madrid? aquí está:
cana

6 Me gusta

Entre amazones y ahora los almacenes especializados a eci solo le queda esperarse sentado y morir.

1 me gusta