RENAZCA: Remodelación de AZCA

Trabajo por ahí. Los únicos que entran a la plaza en coche (que yo haya visto) es la policía, se ve que es mucho trabajo darse una vuelta a pie por la manzana. Hacen lo mismo en la planta inferior (Avda. La Vaguada, donde las discotecas/los bajos).

4 Me gusta

La policia mete el coche hasta en la cocina. Normal que luego veas a alguno que físicamente no está ni para alcanzar corriendo al cojo manteca.

8 Me gusta

Parece que se ríen de nosotros, ponen los maceteros de acero corten,que en poco tiempo se llenan de pintadas, luego solicitas limpieza de Pintadas y te dicen que el ayuntamiento no limpia esa superficie… tiene narices que un Ayto cono el de Madrid no limpie esa superficie…hasta en Alpedrete he visto yo limpieza de ese tipo de material…de chistes

12 Me gusta

Normalmente si insistes acaban pintando el acero con pintura granate, y se acabó el acero corten.

6 Me gusta

El mantenimiento de AZCA no depende del Ayuntamieno sino de CONAZCA.

1 me gusta

El mantenimiento en AZCA es cero. Y con una reforma prevista a corto plazo que va a levantar todo no van a meter un euro en lo actual.

5 Me gusta
  • ““corto plazo”” (llevamos 3 años desde que se anunció y antes de eso había otros tantos planes…etc.)
4 Me gusta

Bueno corto plazo para ellos. Vamos que no van a arreglar nada.

3 Me gusta

Bueno he ido esta mñn a comprarcal Corte Ingles y he aprovechao

14 Me gusta

Seguim

13 Me gusta

Mas

13 Me gusta

Un par mas

15 Me gusta

Venga ya pongo todas

16 Me gusta

Hacia facíl 15 años que no iba por Azca y ostia lo he visto bastante bien.

2 Me gusta

El parque es muy agradable y suele estár con bastante gente.

Hay una zona que se pone regular, justo entre la oficina de patentes y el parque.

Ayer superbotellon y micha guarreria.

Sin embargo el parque esta genial

Hombre, los Caixabankos!!! :laughing:

11 Me gusta

Gracias por las fotos. Pues yo a juzgar por lo que veo no me parece nada atractivo el lugar, lo veo sumamente anticuado y abrupto a pesar de tener un mantenimiento bastante aceptable (escaleras, esquinas, postes, porches, barandillas, muretes, elementos “decorativos”…). Demasiados rincones.

image
image
image

Yo es que sigo teniendo de referencia La Defense de París, con una ordenación infinitamente más sencilla, limpia y moderna:

image

Para cuándo esa reforma? Ya ni se habla de ella…

8 Me gusta

La Defense tiene un eje central monumental y todo alrededor es un desastre de urbanismo setentero, recovecos, callejones, puentes sobre autovías, cementerios, aparcamientos cochambrosos en superficie… es todo lo malo de AZCA multiplicado por mucho.

10 Me gusta

Vaya bueno, pues claro yo me refería a la parte que conozco.

Odio el urbanismo de los 60-70, no puedo con él. Excepciones, el ayuntamiento de Toronto y su entorno, espectaculares (1961). Quitando esta y alguna otra excepción, todo lo construido en esos 20 años ha envejecido fatal:

image

7 Me gusta