RENAZCA: Remodelación de AZCA

14 Me gusta

Buena pisicina podrían hacer ahí.

https://www.eleconomista.es/actualidad/amp/13830823/asi-sera-el-nuevo-azca-un-gran-parque-con-1000-arboles-en-el-corazon-financiero-de-madrid

9 Me gusta

Este parece un ejemplo de las escaleras que suben a Orense, si tienen esa limpieza, iluminación y consiguen que los locales adjuntos cuiden los escaparates que dan a ellos será increible.

10 Me gusta

Quita, quita, que ahí vive un matrimonio amigo mío y están la mar de contentos con su piso, sobretodo después de la reforma que les hice:))

6 Me gusta
5 Me gusta

Las 91 cámaras de seguridad que han anunciado también ayudarán.

6 Me gusta

Lo que no me cuadra es, si no hay una zona para “espectáculos”, qué va a pasar con el mercadillo de ECI que se pone en el parking en superficie. Según este proyecto, ahí va un nuevo edificio…y no creo que ECI quiera perder los ingresos del mercadillo…

Por cierto, sería una oportunidad para reformar el entorno del acceso principal del Cercanías, que está en un estado lamentable.

El solar/parking del mercadillo de El Corte Inglés es suyo y está fuera del proyecto. Si no se hace el edificio es porque ellos no quieren.

Lo fundamental es controlar el paisanaje y la guarrería. No hay más que darse una vuelta para disfrutar la degradación de muchos rincones. ¿Como planean evitar que dichos individuos campen por sus respetos?

Por mucho que remodelen esos pasazidos creo que terminarán degradados otra vez.

Si no quieren hacer una remodelación estructural y hay que mantener si o si los laberintos, entonces la única opción que veo que haya bastante seguridad privada y limpieza privada en toda la manzana.

Yo también lo pienso. Lo que no sé es si se podría (y si sería legal) instalar por parte del ayuntamiento cámaras de seguridad en los pasadizos, además de unos buenos focos e iluminación.

Ahora mismo se supone que hay 55 cámaras.

Esta semana se anunció que habrá 91 cámaras tras la reforma.

1 me gusta

Gracias, desconocía el dato. Entonces habría que ver si realmente funcionan esas cámaras :sweat_smile:

De todos modos, si 55 cámaras no ayudan a resolver el asunto, ¿piensan que con 91 sí?

Puedes poner 40000 cámaras que si luego no haces nada las farolas de sol están llenas de pintadas y aún así pintan y no les pasa nada