Unas fotos de esta tarde
Me encanta la Torre Negra.
Lástima que esas torres no sean cincuenta metros más altas, no pasarían tan desapercibidas entre la Picasso, Torre Europa, etc.; además, le darían a AZCA mayor sensación de cluster.
Yo con la que nunca he podido es con la de Adeslas. Nació ya anticuada.
Hay tres, máximo cuatro edificios realmente en altura, y dos o tres mas interesantes arquitectonicamente. Incluso, la Titania era mejor como Windsor que ahora. Para ser un clúster es un poco pobre.
Lo siento pero ahí veo un cluster pobre. Como he dicho, con un par de torres de mayor altura (y tampoco hablo de torres de doscientos metros) habría dado más esa sensación, sobre todo a vista de skyline en la distancia. Las fotos que has puesto, aunque están muy bien, son un poco tramposas son respecto a la perspectiva de la zona desde el horizonte, siendo conscientes también de la ubicación orográfica que tiene AZCA.
Claro… se me olvidaba, es que es Madrid. Lo de siempre aquí.
¿Esque lo que he dicho denosta a Madrid? Me parece que algunos aquí también abusáis de la frase “claro como es Madrid…” para hacer de menos cualquier opinión que aporte grises sobre la ciudad. Ciudad que es en la que he nacido y criado hace ya unas cuantas décadas, queriéndola pero también observándola y sin ser partidario del todo vale.
De AZCA me encantan la Picasso, la BBVA de Sáenz de Oiza o la Torre Europa. Pero si tengo que decir que me gustan la Titania (o como se llame ahora) o que la zona es un cluster del copón porque si no voy a quedar de odiador de Madrid pues podéis esperar sentados algunos. Esque de verdad…
Achacar una opinión incómoda a fobias es la mejor demostración de manías propias.
Máxime cuando solo se suelta esa infantilada como único argumento.
Podría decirlo de otra forma, pero no sería tan elegante.
Efectivamente; además, con los tiempos que corren, a veces tengo la sensación de que el ser madrileño tenga que ser un dogma de fe o algo así.








