RENAZCA: Remodelación de AZCA

Este proyecto esta en standby? Desde que se anunció no se ha vuelto a saber nada.

1 me gusta
11 Me gusta

No lo recuerdo tan blanquito el nuevo edificio.

Pero estoy con ganas en lo de Azca.

Castellana 77, otro edificio que sería espectacular si midiera 50 metros más. Ay.

3 Me gusta

A mí no me importa que los edificios que están midan lo que miden si hicieran un par de torre más. Porque caber, caben.

4 Me gusta

Pues parece que con las lluvias de estos días tenemos una laguna en AZCA:

13 Me gusta

A ver si así se hunde y con eso tienen un argumento para remodelar la zona de una vez.

8 Me gusta

Alguien sabe algo?

2 Me gusta

Bueno bueno bueno, eso mismo se decía en 2020 sobre 2021, cuando se planteó, luego en 2021 sobre este año… yo creo que esto está muerto a medio plazo.

2 Me gusta

La zona inundada la remodelaron hace unos 4 años.

5 Me gusta

Probablemente es la última vez que se limpiaron los sumideros.

4 Me gusta

Deberíamos tener noticias pronto… Según anunciaron los trabajos podrían empezar en 2022 y no creo que tarden más de 2 años en redactar el proyecto final. Igualmente no esperéis una calidad buena del resultado final, a mi los renders me hacen oler la cutrez.

3 Me gusta

Un proyecto de estos se redacta en UN MES, dos a lo sumo si son muy detallistas.

2 Me gusta

29 Me gusta

Muchas gracias por las fotos, @Bernini.

Es una pena que la reforma del edificio de Seguros Generali no sea un poco más ambiciosa que renovar carpinterías y cerramientos de cristal. Con poco dinero más podrían haberle lavado la cara de una forma más original.

7 Me gusta

Sí, yo también lo creo. Supongo que es una cuestión de dinero, claro, pero en general falta ambición en este tipo de reformas. Son muy amarrateguis.

25 Me gusta

Olvidaba estas.

25 Me gusta

Azca sigue con sus problemas estructurales,pero da alegria ver estos pequeños movimientos y reformas…que llevaba muerta decadas

6 Me gusta

Llevan ya casi 3 años diciendo que “arranca en unos meses” la gran obra de rehabilitación integral de AZCA, ¡RENAZCA!. El proyecto se presentó a mediados de 2020 para arrancar a mediados de 2021, luego finales, luego… Hace meses que no hay una sola novedad sobre el tema. ¿Alguien sabe algo de RENAZCA?

4 Me gusta