La parte negativa viene del camino entre el parque y los restaurantes al lado de la Castellana, ya no da más de sí de tanto paso de camiones.
Es buena noticia que al fin se pusieran deacuerdo en renovar la zona.
La parte negativa viene del camino entre el parque y los restaurantes al lado de la Castellana, ya no da más de sí de tanto paso de camiones.
Es buena noticia que al fin se pusieran deacuerdo en renovar la zona.
Ojalá la realidad se pareciera a ese render
Lo que pasa con estos renders es que solo muestran los edificios en concreto y borran todo el entorno con lo que realmente “falsean” como va a quedar al final
El alcalde, José Luis Martínez-Almeida, ha explicado en la presentación del convenio que se podrá llevar a cabo una actuación integral, unitaria y definitiva.
se planea realizar intervenciones en alrededor de 80.000 metros cuadrados. De esta área, el 70% pertenece al Ayuntamiento, mientras que el resto corresponde a espacios privados que son de uso público
se iniciará la elaboración de un proyecto básico en una primera fase.
con un plazo inicial de entre 7 y 8 meses.
En un plazo de aproximadamente 10 a 12 meses, el Área de Obras y Equipamientos llevará a cabo la licitación de un contrato destinado a la redacción del proyecto y la ejecución de las obras de remodelación, basándose en el proyecto básico previamente elaborado. Aunque estas obras serán promovidas y supervisadas por el Área, los costos correspondientes a todos los espacios de titularidad privada serán asumidos en su totalidad por los inversores privados.
Vamos que hasta dentro de 4 años no veremos el resultado…
Ayuntamiento, empresas, vecinos y comercios cierran un acuerdo histórico para poner en marcha la remodelación integral de AZCA
Yo creo que a lo maximo que se llego fue a una serie de renders para vender la idea
Pepito se llegó a un concurso de proyectos.
Bastante más que una idea, no presentaron un collage o algo similar
Estaba equivocado entonces. gracias por la corrección
Pues super buena pregunta !!! Yo creo que tiene toda la pinta!!! Pero… no tengo ni idea!!!
Odio las telenovelas turcas… que mareos!!
No, se parte del proyecto actual. Ahora, eso no quiere decir que la solución definitiva sea esa. Tampoco lo iba a ser antes, pues ya tuvo bastantes modificaciones.
Hombre, habrá que meter la cuota Granilouro…
Dicen que a ver si para finales de 2026 o 2027 pueden empezar las obras. Miedo me da que vuelva a acabar en un cajón.
Mucho acuerdo y mucho verde, pero…¿qué va a pasar con los túneles, escaleras, múltiples cotas?
Yo mucho pasaje lo privatizaría, sacaría dinero y expropiaría otras zonas para abrirlas a orense.
Resumen: blablabla acuerdo histórico, blablabla reto apasionante blabla sostenible, accesible e innovador. Y ya, hasta el próximo vídeo amigos.
Renazca pasa a ser Nuevo AZCA, como Operación Chamartín pasó a Distrito Nuevo Norte, y después a Madrid Nuevo Norte.
Cuando llegamos a este punto, huele a futuro futurible.
Pues si, es un poco de humillo.
Bienvenidos a AZCA, pero reconozco que la fuente estaba más limpia que otras del Madrid de los Austrias,
En las notas de prensa se indica que se ha firmado un convenio. Dicho convenio fue lo que supuestamente presentó el otro día el alcalde.
¿Y el convenio donde está?¿se puede consultar de alguna forma?
De momento no se puede tener acceso al convenio.