Gracias!
No está mal, mejora lo anterior.
Gracias!
No está mal, mejora lo anterior.
Perdón, es la costumbre.
Que bonita la titania en el render
Con otros vidrios…
A mí también me parece buena reforma, la verdad. Lástima que la Titania que está a continuación no acompañe; muy bonita en los renders como bien decís.
Queda genial. Un buen lavado de cara. Allí irán los que están en canalejas
Yo le hubiese recortado el volumen de la derecha (el cacho de edificio que sale después de las letras de Generali hacia la calle). Todo lo rojo fuera.
Está demasiado encima de la calle, en una esquina de mucho tránsito debido al Corte inglés.
Y hubiese trasladado la edificabilidad al resto, que subiese un par de plantas y listo.
es un broma no? si ahora es un horror!! creeme que mejora lo existente
Algunas fotos de lo que fue
¿Icono de la arquitectura el mierdón que se está reformando?
Icono de la arquitectura fea como el Centro Colón
Pues sí, yo pensaba que se referían a otro edificio, y estaban hablando de la actual sede de Generali. Un edificio de oficinas ramplón hasta decir basta. Si a ese bodrio le llamamos icono, ¿qué tendríamos que llamar a los que sí lo son, como el edificio Castelar?
Supericonísimo de la muerte ³
Magnífico artículo, que explica muy bien lo que está pasando con el Movimiento Moderno.
La arquitectura del estilo internacional fue irrespetuosa con la arquitectura anterior. Destruyó palacios, obras maestras, derribó arquitectura valiosa y la sustituyó por obras arrogantes e irrespetuosas con el entorno.
Ahora sufre en sus carnes eso mismo. Quién a hierro mata a hierro muere. En cierto modo se lo merecen.
Jajajaj menuda mierda de articulo.
Ojalá lo destruido por el estilo internacional se hubiera reemplazado por espectaculares palacios renacentistas en lugar de los mojones que nos plantaron.
Pues entonces habrá que tirar los que quedan para hacer edificios prácticos, no?
Desde luego mucho más práctico el Centro Colón que el palacio que había antes. Sin duda la ciudad salió ganando.
Del derribo de patrimonio no tuvo la culpa “el estilo internacional”, y en Azca no había mucho patrimonio.