Azca ahora mismo,tendra 2/3 zonas oscuras…pero en absoluto esta degradada la zona,yo vi “bastante” movimiento y dinamismo,me esperaba un Detroit y ni mucho menos
Buenos dias, una gran duda, cuando se plantea que empiecen las obras de “RENAZCA”?
Pues aún no hay ninguna previsión ya que no se ha aprobado nada, tampoco se ha presentado. Supongo que debido a la debilidad del gobierno municipal para sacar adelante votaciones, esperarán a las elecciones.
Si el proyecto de reforma no se sacara adelante sería un fracaso demasiado duro para Madrid, ya que se trata de un proyecto brillante y transformador.
Una cosa es lo que dices en la oposición: “acabaré con Madrid Central” o lo que haces en los primeros meses de gobernar (como “enterrar la Operación Chamartín”) y otra lo que haces cuando de verdad tienes que gobernar la ciudad más rica y dinámica de España.
Lo mismo soy el único, peor a mí de la Torre Picasso siempre me ha puesto nervioso la cornisa-labio, que le da aire de jarrón, rompe con la verticalidad del edificio, y en general me parece que no le pega nada. El conjunto me parece muy bonito, pero nunca me ha gustado como está rematada en su parte superior.
Lo peor de la Picasso es el pegote trasero del núcleo de escaleras de evacuación, rompe toda la elegancia que tiene como torre. Es algo parecido, aunque mucho más evidente a la vista, que la salida de las escaleras a nivel de la base en Caleido. Nunca he entendido que Yamasaki no lo pudiera resolver mejor, al igual que Fenwick.
Pienso que si la Picasso hubiera tenido 50 metros más todas esas menudencias habrían quedado diluidas en su rotundidad.
Aún sueño con que fuese posible alguna operación semejante a la de Colón, porque los techos son muy bajos, y alguien dispuesto a crear plantas dobles podría hacerla crecer en altura sin tocar la edificabilidad.
me acuerdo que hace unos meses, iluso de mí, pregunté por aquí cómo de posible es incrementar la altura a torres ya finalizadas, precisamente pensando en la torre Picasso y en Castellana 81 30-50m más a cada una, mi sueño húmedo.
Pues si, para amenizar la espera está bien poner algunas fotillos de la zona.
Me encantan la torre Picasso y el espacio frente a su entrada.
Esto me preguntaba yo cuando, hace más de un año, dijeron que para retocar el proyecto se retrasaba el inicio de las obras desde la idea inicial de verano de 2022 a finales de 2022. Ya estamos en febrero y no parece haber mucho movimiento de máquinas por allí.
Como os gusta pedir torres majas y siempre se os olvida la que se lía,cuando hay algún proyecto jajajajaja
Es que justamente ahí ya hubo proyecto para una torrecita maja y los torresombristas del edificio ladrillero de al lado acabaron con ella.
Más valdria que se preocupasen un poco por la estética de su propio edificio.
Cierto, fue una desgracia, ya que es un punto perfecto para una torre singular.
Esa nada entorno a Torre Picasso parece que tenía una razón…
Cómo pongáis un bar de copas en esa esquina, va a ser el afterwork oficial de todos los yuppies de Madrid