Si no madrugas el lunes,claro que puedes salir jajajaja
Eso pasa en las discotecas de debajo de mi casa. De hace unos 3 años a esta parte, ya no solo hay voces a la salida del domingo por la mañana sino también de los lunes
Mal. No se ha ejecutado y ya estoy viendo un camino de deseo en la pradera que marco en rojo:
Acabará así, con un camino embarrado:
Totalmente de acuerdo. Por qué no planifican estas cosas tan evidentes?
Si tengo ganas quizá escribo a RENAZCA argumentándolo, no se si le llegará a quien le tenga que llegar pero no hay mucho que perder.
El camino blanco hace lo mismo en la misma distancia. No estoy de acuerdo.
Edito: Veo que es un puente.
Estaria bien algo tipo gradas. Esa funcion la cumple ahora la fuente por cierto.
Los arboles actuales que son de un porte notable, ¿se los van a cepillar? Joder, wn verano dan una sombra bastantw buena.
A mi con solo que cegasen algunos huecos me valdría.
Aunque le llegue a quien tome decisiones,puede o seguramente a su ego,no le vaya a gustar que en desconocido le haga correcciones jejejeje
Pero van a hacer lo del sol artificial al final no no?, vamos a mi el proyecto original me parece un autentico 10.
Se habla poco del pirulo…jajajajaja
Vaya gol del Calatrava
Veo esa remodelación y me gusta el verdor, los arboles, el medio ambiente… pero este mini cluster no pide mejor un rascacielos en todo el centro? nos quejamos en otros hilos que no hay grandes clusters que impulsen la ciudad como en londres o berlin. Y las grandes empresas dicen que aqui no hay espacio premium para que aterricen como quieren. Y nos parece mejor un parquecito?
va a quedar monísimo.
Además originariamente en ese parque se iba a hacer la nueva ópera pero quedó vacío y plantaron el parque. Nunca fue pensado para parque.
El artículo puede ir tanto en Madrid Nuevo Norte como aquí
Madrid sueña en verde: cómo convertir una mole de hormigón en un bosque urbano
Arquitectos implicados en Madrid Nuevo Norte y Renazca explican los detalles técnicos de ambos proyectos, que prevén la instalación de enormes jardines y hasta un arroyo donde ahora no hay ni un pedazo de tierra
Un poco exageridito el artículo, ¿no?
Que vale que ahora no hay arroyo, pero ahora mismo ahí hay muchísimos árboles, y muy grandes, con muchas zonas terrizas y parterres:
Pregunta ecológicamente incorrecta: ¿se cepillarán todo ese arbolado para instalar la pradera del arroyo de Heidi?
“Cayendo la tarde en Azca”
Foto 1
Foto 2
Foto 3
Foto 4
Foto 5
Foto 6
Foto 7
Foto 8
Foto 9
Foto 10
Foto 11
Foto 12
Nunca lo había visto como ahora, pero tiene algo hasta Art-decó, me gusta.
Normalmente era con la torre Mahou la que menos me gustaba, pero va cambiando.
Gracias por el reportaje Tonino, como siempre.
No sé por qué se tienen que cargar la zona arbolada del centro…si el problema es el perímetro…
Pues si se la cargan hacen un pan como unas tortas. Siento ser pesado, pero como usuario frecuente del area, lo que se necesita es cegar bajos de rampas y otros rincones, no cepillarse una arboleda de decadas que da bastante respiro en verano.
La Torre Picasso es
Qué reportaje tan espectacular. No sé si será la luz del atardecer, los ángulos contrapicados o las mismas torres… pero qué aire tan cyberpunk me han transmitido.
Ojalá el proyecto esté a la altura y transforme el área en un referente.