Remodelación del puente de Pedro Bosch | Madrid

El ayuntamiento informa de que el desmantelamiento del puente ha finalizado justo en el tiempo previsto y ahora comienza la remodelación de Doctor Esquerdo. Hasta la primavera del 2023 no está previsto que finalicen las obras. https://twitter.com/MADRID/status/1565730897504206849?t=xss3Rqw1bByMI6RDtj7Mrg&s=19

5 Me gusta

Pongo fotos de las vallas que comentas. Cómo bien dices, a mi tampoco me pegan. Quizá que no estoy acostumbrado a este gris.

El diseño está bien, pero el color no me convence

8 Me gusta

Tendrían que haber puesto las tipicas vallas que es mucho mas “ligera”. Esta se ve muy tosca.

2 Me gusta

Tienes razón. Es muy cerrada. En la foto que puse se nota bien. Apantalla mucho visualmente

1 me gusta

La valla de la que hablaba yo y habláis algunos de vosotros. Os la presento algo más de cerca

13 Me gusta

A mí personalmente no me ha llamado la atención para mal.

Desconozco si tiene algo que ver, pero al ser una ampliación de acera y colocación de valla junto a la entrada del colegio Calvo Sotelo, tal vez sean así para evitar el riesgo de que niños pequeños pasen por entre los elementos de la valla hasta la calzada.
No sé si en otras intervenciones junto a accesos de colegios se ha utilizado el mismo tipo de elemento.

4 Me gusta

Yo lo veo bien por eso mismo, por los niños del colegio. Tampoco me parece horrible.

2 Me gusta

Fotos del Sábado. Doctor Esquerdo:

Junto a Conde de Casal:

Una de las típicas señales madrileñas que están para ser ignoradas:

Avda. Ciudad de Barcelona:

10 Me gusta

Futura rampa. La parte que no está construida es la más cercana a Doctor Esquerdo. Las tablas de madera están frente al samur y la parte con forjados es la más cercana a las vías del tren:

10 Me gusta

Puede ser eso que dices. Hace un par de años en Méndez Álvaro pusieron esta al ampliar la acera en la entrada del colegio:

2 Me gusta

Pregunta tonta y esas 5 gruas de detras…de que son?

1 me gusta

Si no me equivoco es el Campus Colonial Méndez Álvaro.

3 Me gusta

Lo es. Si después tengo tiempo os pongo las fotos de el hilo de Méndez Álvaro

3 Me gusta

Otra de la lona con la perspectiva ya de doctor Esquerdo hacía Conde Casal (al fondo)

11 Me gusta

Os pongo un par de fotos desde Conde Casal en las que se ve cómo va la medianera de Doctot Esquerdo.

20 Me gusta

Fotos de hoy (perdón por la baja calidad) de la reforma de las aceras y medianas en Doctor Esquerdo, entre Conde de Casal y avda Ciudad de Barcelona:

A la altura de la biblioteca Elena Fortún:

En el lado opuesto, Doctor Esquerdo a la altura del nº 138 aproximadamente:

19 Me gusta

Y una vez más el Ayuntamiento se olvida de las directrices de su propio Manual de Accesibilidad para Espacios Urbanizados, que en casos como este prescribe que debería haber una banda de pavimento podotáctil, por doble razón, por pérdida del apoyo de fachada y por presencia de escalera.

12 Me gusta

Hay cosas que gestiona o reforma el ayuntamiento… Qué es que debe hacerlas el becario o el funcionario que se jubila al día siguiente de sellar la obra, porque vaya tela.

Hoy he estado en el cementerio de la Almudena. No te digo más.

:rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Pues juraría que el nuevo carrilbus de Ciudad de Barcelona mide 4,5 metros o más y de ser así sería el primer carrilbus, que yo conozca, por el que podrían circular bicis en Madrid.

5 Me gusta

¿Quizá va un carril bici a la derecha?

1 me gusta